Marcelo Polino y Carolina Pampita Ardohain liquidaron a Lourdes Sánchez por decir que ya no deberían formar parte del jurado del Bailando.
"¡Qué atrevida esa chica, por favor! Estoy por entrar al libro de los récord Guinness, porque soy el jurado que más programas de talentos hizo en el mundo. En cualquier momento le voy a mandar el certificado que ella jamás tendrá. Ella es muy de cartonear, y lo consigue. Pero le falta estelaridad, eso no se compra ni te lo da un marido", sentenció filoso Marcelo Polino en una nota con el cronista Santiago Sposato para LAM (América).
Pampita, por su parte, arremetió: "¿Será que está pidiendo pista ella? Con esos comentarios, para mí, va buscando rédito propio". Y el notero le repreguntó: "¿Quiere llamar la atención?". "No sé, fijate vos. ¿Por qué lo diría? ¿Por qué me nombraría? Saquen sus conclusiones", cerró la modelo.
Qué dijo Lourdes Sánchez sobre Pampita y Marcelo Polino
Recientemente, Lourdes Sánchez aseguró que no le gustaba Pampita y Marcelo Polino como jurados del Bailando 2023 porque ya habían estado en varias temporadas y el ciclo necesitaba una renovación.
Marcelo Tinelli no se sintió a gusto con Lourdes Sánchez tras cuestionar públicamente a Pampita para ser jurado del Bailando 2023 (América TV). Es por eso que, en Intrusos (América TV), aprovechó para responderle de una manera muy picante.
En principio, Alejandro Guatti, el notero de Intrusos (América TV) comenzó a hablar con el conductor sobre los bailarines confirmados. Luego, dialogaron sobre el jurado, a lo que Tinelli respondió: "Ojalá podamos cerrar el jurado tradicional del Bailando, que es Ángel de Brito, Pampita, Moria y Marcelo Polino".
Además, el cronista informó a Marcelo Tinelli sobre los dichos que Lourdes Sánchez había dicho sobre Pampita. "A la que no le gustó tanto que esté Pampita y pidió renovación fue Lourdes Sánchez. Dijo que ya la vio en muchos jurados y que es figurita repetida", le expresó.
El conductor, haciéndose como el sorprendido y con humor, le respondió: "Uy, me agarró como algo... ahora no sé si hacer el programa".
Sin embargo, Tinelli siguió firme a su postura y le tiró un palito a Lourdes: "Primero que se dedique a terminar su casa en Corrientes, que se dedique a los carnavales".
"A mí me encantaría tenerla en la pista, pero que no opine del certamen. Al certamen lo armamos nosotros. Por ahí ella cree que tiene el derecho a opinar por ser la mujer del Chato Prada", concluyó Marcelo Tinelli, muy filoso.
R.L