lunes 20 de mayo del 2024
DESTACADA 06-05-2023 13:49

Mauro Icardi fulminó a Moria Casán: "El único agujero que recuerdo es el paraguayo donde te encerraron"

El futbolista le respondió a la actriz con una fuerte afirmación. Mirá.

Mauro Icardi respondió muy filoso al último posteo que Moria Casán le dedicó, tras ser cuestionada por el futbolista por opinar sobre su persona.

El delantero del Galatasaray disparó con todo y volvió a criticar a Casán por sus opiniones: "Moria querida, quise ser correcto hablando en mi anterior posteo diciéndote 'diva', pero con el nivel de tu respuesta demostraste a la altura que estás".

Mauro Icardi contra Moria Casan

Asimismo, Icardi detalló qué fue lo que más le molestó de los dichos de la One: "La vamos a hacer corta, lo que pienses de mí me lo paso bien por las pelotas, dado el simple hecho de que no me conoces... Dicho esto, te aclaro que no soy ni sometido, ni cholulo camuflado de superado porque hice y deshice en mi vida lo que quise cagándome en todo y en todos siempre. Te lo puede contar WN que me conoce".

El esposo de Wanda Nara se encargó de reconocer sus peores defectos y sus más grandes cualidades: "Me queda mejor el adjetivo arrogante, engreído, soberbio, antipático, orgulloso y egocéntrico. Sobre todo con la gente que no conozco. También soy amoroso, delicado, apasionado, atento, comprensible, amable y generoso, por citar algunos, con la gente que amo y me rodean".

Finalmente, Icardi chicaneó a Moria con el tiempo en el que estuvo detenida en el país vecino y hasta insinuó que consumía estupefacientes: "Te mando un beso, ahora que me conoces un poquito más y colorín colorado, este cuento se ha acabado. PD: No hablemos de Cannabis, que todos sabemos que sos más de la "blanquita"... Y menos de agujeros, que el único agujero que recuerdo es el paraguayo donde te encerraron".

Qué pasó entre Mauro Icardi y Moria Casán

"Icardi me parece una bomba. Yo no sé bien la historia de ese chico pero me parece que en lo poco, cuando tuitea y lo poco que he visto, es picante. Me parece que un jugador de fútbol tendría que tener... si tiene cintura para mover, correr al arco, tiene que saber bailar bien ¿no?", expresó Moria Casán en diálogo con el cronista Santiago Sposato para LAM (América).

"¿Vos lo ves tuiteando como para marcar territorio?", le consultó el notero. "Me parece que no está tuiteando para marcar territorio, no. Para Mauro Icardi cualquier agujero es poncho. Es un chico joven, se casó con esta mujer que está divina, es una reina, le construyó ese hogar glorioso, pero bueno, el chico debe tener ganas de otras experiencias, no lo sé", respondió filosa Moria, dando a entender que el futbolista no le era fiel a la madre de sus hijas.

"También debe estar muerto de amor por ella. Pero me parece... no sé. Por lo que uno percibe, parece que tiene pico para todo. Es un seductor", cerró.

Mauro Icardi arremetió contra Moria Casán por tratarlo de infiel y fue picante. "No hace falta hablar pavadas por dos minutos en las noticias", disparó el futbolista.

Mauro Icardi contra Moria Casán

"Gracias Moria por tus piropos y halagos. Recibirlos de una persona que es una diva de nuestro país, lo agradezco. También te cuento que el único poncho que me pongo hace 10 años es el mismo. El que elijo cada día y con el que quiero seguir emponchándome durante muchos años de mi vida", expresó el esposo de Wanda Nara.

Y cerró tajante: "Te mando un beso, y sinceramente con el nombre que tenés no hace falta hablar 'pavadas' gratuitas por dos minutos en las noticias".

La One siguió el cruce y respondió: "Hello, sigo pensando lo mismo. Tengo el ojo de otra generación. Ojo de loca nunca se equivoca", comenzó diciendo la diva. "Baby, botinero, ¿qué pasó con el hole asiático? El China gate. ¿Ni lo probaste y casi perdiste tu matrimonio?", haciendo referencia a su supuesto affaire con la China Suárez. 

Moria Casán contra Mauro Icardi

Además, aseguró que su esposa le dice que publicar en las redes: "Por otra parte, ¿no me arrobaste y mandás tweet para lo que considerás una pavada? Me da que te lo mandó a escribir Wanda Nara". "Me da que sos sometido y cholulo. Y esto me prueba que el cuerno se lo metió y este cuento se acabó. Game over", sentenció sobre su relación con la hermana de Zaira Nara

Para finalizar, lanzó picante Moria Casán"Y el agujero asiático con cannabis lo mareó". Incluso, utilizó una de sus frases icónicas para responderle a Mauro Icardi: "El decorado botinero se calla".

D.D.

En esta Nota