jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 05-05-2023 16:57

Julieta Prandi apuntó contra su ex Claudio Contardi por la causa judicial: "Mis hijos no quieren verlo"

La conductora reveló detalles sobre el juicio que tiene con su expareja.

Hace cuatro años aproximadamente, Julieta Prandi decidió llevar a la justicia a su expareja, Claudio Contardi, debido a reiteradas situaciones de abuso y violencia que tuvo que sufrir. En marzo de este año, la justicia tomó cartas en el asunto y elevó la causa a juicio, aunque todavía no hubo avances.

En una entrevista con Socios del espectáculo (El Trece), fueron a buscar a Julieta Prandi para que explique los detalles de la causa, y aclaró: "Estamos esperando que nos den la fecha de juicio, esperemos que pronto te pueda dar una respuesta de cuándo inicia el juicio".

"En la parte de familia te diré que todo es un poquito más lento, todavía no se cobra ni la cuota de alimentos ni hay división de bienes, ni muchas cosas más que todavía estamos esperando. Pero tengo esperanza de que, junto con Fernando Burlando y todo su equipo, este año tendré novedades de todo", expresó.

Sin embargo, el notero quiso saber cómo es la relación de su exmarido con sus hijos actualmente, a lo que Julieta respondió: "Él no se puede acercar, y de hecho, mis hijos no quieren verlo. Tienen que respetar la voluntad de los menores, si no lo quieren ver, no los pueden obligar. Además, cada uno tiene sus motivos".

Luego, Julieta Prandi comparó la situación con otros casos en la sociedad. "Fue tremendo, mi causa es la causa de millones de mujeres que pasaron violencia, abuso, maltrato, estafa, de todo", destacó, dando a entender que recibió muchos mensajes por parte de las mujeres.

"La verdad es que es una situación, sobre todo legal y real, de justicia, que no encuentran ninguna, no es que soy yo la única que no tiene justicia o le tarda una eternidad en encontrarla. Hay un vacío complicado", agregó.

Por otro lado, criticó a la justicia con ciertos argumentos: "Yo no sé con qué vara a veces la Justicia toma las decisiones. En mi caso fue sorda, ciega y muda mucho tiempo, tardó mucho en elevarse mi juicio. Desde que yo denuncié pasaron casi dos años. Desde lo más chiquito, que es un padre que no paga cuota alimentaria, que en otro país estaría preso, acá llevan cuatro años y estamos todavía viendo... es una cosa de locos".

Julieta Prandi en Socios
Julieta Prandi en Socios del espectáculo. (Captura: El Trece)

Finalmente, Julieta Prandi concluyó: "Yo ahora me siento muy tranquila y bien representada, hay un cambio en la causa desde que entró Fernando con su equipo. Tengo fe de que esto va a terminar de la mejor manera, y pronto".

Fernando Burlando contó que Jey Mammón podría iniciarle un juicio a Telefe

Fernando Burlando insinuó que Jey Mammón podría iniciar un juicio contra Telefe, por la postura que adoptó el canal frente a la escandalosa denuncia que le hizo Lucas Benvenuto.

En el ciclo radial de Romina Manguel, el cual está siendo transmitido desde la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el reconocido abogado aseguró que Mammón podría llevar a la Justicia al canal tricolor: "Creo que se viene una segunda parte, donde se va a tratar de buscar justicia, no tanto con la problemática en sí sino con quienes han hablado un poco de más".

Cuando Manguel le pidió que revelara si él lo acompañaría a Jey desde la parte legal, Burlando negó esta posibilidad, pero sí afirmó que hay grandes probabilidades de que el artista busque que el canal responda de alguna forma, por haberlo alejado de la pantalla aún cuando no existe una denuncia en curso en su contra.

"Creo que se viene eso y va a ser sangriento, porque también hay algo que tenemos que explicarle a la gente que tiene que ver con esa guerra de medios y productoras. Creo que lo que están evaluando en el caso de Jey Mammón, es esta guerra de productoras y esta ida de Jey de América a Telefe, y a su vez, Telefe que no se sabe si tal vez tomó la mejor decisión en esto que es una ¿condena? ¿cancelación? ¿Es una condena?", expresó el abogado.

"No sé los términos del contrato y qué evaluaba si pasaba...", respondió Manguel, ante lo cual, Fernando respondió enfático: "Esto es extra contrato, porque si yo como medio tomo una decisión que a vos te perjudica, eso provoca un daño y está fuera contrato".

"¿Le va a hacer un juicio a Telefe?", preguntó Romina. "No sé, no sé, puede ser", sentenció Burlando.

M.S