sábado 22 de junio del 2024
DESTACADA 05-05-2023 17:03

Fernando Burlando contó que Jey Mammón podría iniciarle un juicio a Telefe: "Se viene eso y va a ser sangriento"

El abogado confesó que el artista evalúa llevar a la Justicia al canal que lo tiene contratado y quizás a otros. Mirá el video acá.

Fernando Burlando insinuó que Jey Mammón podría iniciar un juicio contra Telefe, por la postura que adoptó el canal frente a la escandalosa denuncia que le hizo Lucas Benvenuto.

En el ciclo radial de Romina Manguel, el cual está siendo transmitido desde la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el reconocido abogado aseguró que Mammón podría llevar a la Justicia al canal tricolor: "Creo que se viene una segunda parte, donde se va a tratar de buscar justicia, no tanto con la problemática en sí sino con quienes han hablado un poco de más".

Cuando Manguel le pidió que revelara si él lo acompañaría a Jey desde la parte legal, Burlando negó esta posibilidad, pero sí afirmó que hay grandes probabilidades de que el artista busque que el canal responda de alguna forma, por haberlo alejado de la pantalla aún cuando no existe una denuncia en curso en su contra: "Creo que se viene eso y va a ser sangriento, porque también hay algo que tenemos que explicarle a la gente que tiene que ver con esa guerra de medios y productoras. Creo que lo que están evaluando en el caso de Jey Mammón, es esta guerra de productoras y esta ida de Jey de América a Telefe, y su vez, Telefe que no se sabe si tal vez tomó la mejor decisión en esto que es una ¿condena? ¿cancelación? ¿Es una condena?".

"No sé los términos del contrato y qué evaluaba si pasaba...", respondió Manguel, ante lo cual, Fernando respondió enfático: "Esto es extra contrato, proque si yo como medio tomo una decisión que a vos te perjudica, eso provoca un daño y está fuera contrato". "¿Le va a hacer un juicio a Telefe?", preguntó Romina. "No sé, no sé, puede ser", sentenció Burlando.

Polémicas declaraciones de Georgina Barbarossa sobre Jey Mammón

Georgina Barbarossa rompió el silencio sobre el extraño momento que se vivió al aire de La Peña de Morfi (Telefe), cuando un televidente pidió que vuelva Jey Mammón. La conductora aseguró que no fue incómodo y lanzó polémicas declaraciones sobre el humorista, denunciado por abuso sexual.

Pese a que días atrás Georgina declaró en una nota para Implacables (El Nueve) que veía "soberbio" a Jey, ahora en diálogo con LAM (América) sostuvo que en el medio lo querían mucho y que "hay que dejarlo tranquilo para que pueda volver a trabajar".

"No fue incómodo para nada. Primero, porque es el programa de Jey. Conduce como los dioses, lo hace fantásticamente bien, hace unas entrevistas increíbles, es un músico de la hostia, es lógico que la gente lo extrañe. Cuando me llamaron para reemplazarlo, a la primera persona que llamé es a Jey. Le dije 'te voy a cuidar el rancho'. Yo hablé con él, está todo bien. Me agradeció", expresó en diálogo con Alejandro Castelo, cronista de LAM.

"Es un momento que está todo muy caliente, yo lo quiere a Jey. No me gusta hablar, porque es poner más leña al fuego y creo que hay que dejar todo tranquilo para que Jey pueda ordenarse y volver a tener su lugar. Tiene que volver a trabajar, de una u otra manera", manifestó.

Y sentenció polémica: "Jey es una persona muy querida, nosotros lo queremos mucho en el medio. No creo que Jey sea un violador, se mandó un moco, salió con un chico más joven, también era otro paradigma. Si lo queremos, tenemos que dejarlo tranquilo, para que pueda volver a trabajar y poner su corazón y la ley en orden. Quiero que lo dejemos en paz".

D.D.

En esta Nota