lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 11-05-2023 13:15

Marina Calabro reveló la insólita forma en la que se enteró que su hermana Iliana estaba de novia: “En casa de herrero, cuchillo de palo”

La periodista sorprendió a todos cuando contó cómo se enteró del noviazgo de su hermana. Mirá

Marina Calabró dio a conocer la insólita forma en la que se enteró de que su hermana, Iiiana Calabró, estaba de novia. La periodista que suele tener todas las primicias no estaba enterada del romance y hasta su hija y conocidos ya sabían.

Marina estuvo en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, y cuando le preguntaron sobre el romance de su hermana, dio paso a contar  la divertida anécdota.  

Marina Calabro 0903
Marina Calabro (Vía: Redes)

Cómo se enteró Marina Calabró del noviazgo de su hermana, Iliana Calabró

"¿Sabés por qué me río? Me llamó Adrián Pallares diciéndome que le habían llegado fotos y videos. Ahí asocié que ella me había dicho que un amigo joyero le iba a presentar a alguien que tenía una marmolería”, dijo la periodista en Mitre Live.

“Esto Iliana me lo dijo en febrero, marzo, quedó ahí. Cuando Pallares me dice esto, le escribo a Iliana, ella me dice que sí, que se llama Luis y es marmolero. Fue en ese momento que mi hija, Mia, me habla y me dice que ella ya sabía que estaba de novia su tía”, detalló entre carcajadas Marina, recordando el momento en donde se percató de que toda su familia sabía de la nueva relación de Iliana, menos ella. 

Marina Calabro
Marina Calabro (Vía: Redes)

Luego, para cerrar, la más chica de las hermanas Calabró, recordó cómo ató los cabos sueltos, consultó, y fue la última en enterarse. 

“‘Me vengo enterando por vos', le dije a Adrián y mi hija ya sabía. ´Era re sabido lo de la tía mamá´, me dijo Mia. En casa de herrero, cuchillo de palo. '¿Cómo no me contaste?, le pregunté a Mía. Ella me dijo que Iliana le había pedido que no le dijera a nadie así que fui la última en enterarme”, concluyó.

Marina Calabró apuntó filosa contra Karina Mazzocco y A la Tarde

Marina Calabró apuntó filosa contra Karina Mazzocco y A la Tarde (América) por la forma en que trataron el escándalo de Cinthia Fernández, el gas pimienta y sus vecinos del country.

"Karina está muy revanchista, en A la Tarde están ensañados con Cinthia Fernández. Le voy a hacer una crítica constructiva", introdujo Marina Calabró durante su columna de espectáculos en Lanata sin Filtro (Radio Mitre).

"Ya cuando se vuelve personal... A veces como que uno se va engolosinando con sus propios rencores y Cinthia no fue muy conceptuosa con Karina", agregó la periodista refiriéndose a que la mediática llamó "programa pedorro" a A la Tarde.

"Le dijo eso y la entró a carpetear Karina Mazzocco... no le queda lindo, ella es amigable. Hay gente a la que la maldad le queda bien y otra que no, a Karina definitivamente no. Repudio su maldad. No me gusta verla ensañada, y encima cuando uno dice 'no es personal, es periodístico', estás mostrando la hilacha ahí", cerró filosa.

A.A

En esta Nota