miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 11-05-2023 11:55

Se filtró la impresionante deuda millonaria de Marcelo Tinelli y Eduardo Feinmann lo fulminó: “Tira cheques voladores y vive como un rey"

El conductor del Bailando 2023 emitió cheques sin fondo, se filtró la numerosa deuda que tiene y el periodista lo cruzó.

Eduardo Feinmann fue lapidario con Marcelo Tinelli luego de que uno de sus columnistas económicos en 'Alguien tiene que decirlo' (Radio Mitre), informará la deuda millonaria que tiene el conductor con el Banco Central. 

Según dio a conocer el economista Guillermo Laborda, el icónico conductor del certamen de baile carga una deuda exorbitante. Sus palabras al contarlo fueron: “La cifra de la deuda de Marcelo Tinelli es impresionante. Fueron 236 cheques sin fondos rechazados en los últimos cuatro años”.

Eduardo Feinmann lapidario con Marcelo Tinelli por su deuda millonaria

“La figura tiene más de dos centenares de cheques rechazados en las empresas de LaFlia Contenidos, publicidad e imagen. En total son 633 millones de pesos”, cerró Laborda en Radio Mitre. 

Eduardo Feinmann radio
Eduardo Feinmann (Vía: Redes)

“Es nueva esa compañía, Marcelo querido, te llenaste de cheques voladores. Me llegás a dar un cheque rechazado y el agujero que te hago”, expresó Eduardo, y agregó: “Debe ser uno de los mayores deudores del Banco Central”, a lo que Laborda, que tenía toda la información, confirmó esa expresión y dijo: “Si, es uno de los que encabeza la lista de los principales deudores del BC”.

“Tira cheques voladores y vive como un rey”, indicó, sarcástico, Feinmann. Para finalizar, remarcó de forma picante: “Te puede pasar con uno o dos, pero 236. Eso ya es un modus operandi”.

Marcelo Tinelli 3
Marcelo Tinelli (Vía: Redes)

Eduardo Feinmann vio en vivo el video íntimo de Tomás Holder y su reacción descolocó a todos

En las últimas horas, se filtró un video íntimo de Tomás Holder teniendo relaciones sexuales con una chica y la repercusión fue inmediata. De esa forma, esta mañana en ‘Alguien Tiene que decirlo’ (Radio Mitre), Eduardo Feinmann al enterarse de la noticia decidió verlo y su reacción sorprendió a todos. 

La noticia fue revelada por María Isabel Sánchez, la periodista se refirió a las imágenes íntimas que se difundieron de Tomás Holder junto con Agustina 'La Tana', una creadora de contenido erótico que se identifica en redes sociales como ‘La Tanita’.

Por si hallar el video presentaba alguna dificultad, Eduardo fue en busca de las imágenes de dicho video, ya que considero que era más viable. Mientras realizaba la búsqueda, admitió: “Soy malísimo para estas cosas”.  Luego, María Isabel Sánchez le mostró parte de los comentarios que había realizado ‘La Tana’. Feinmann ante la sorpresa y el impacto de lo que oyó solo pudo decir: “Nunca había escuchado esto”. Tras esa frase se tentó junto a todos sus compañeros. 

Para concluir el tema, pero aún entre risas, dijo: “Basta por favor, vamos hacer chocar a la gente en la calle”.

A.A