domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 11-05-2023 10:55

La incorporación de Paula Chaves a Pasaplatos habría desatado el enojo de Carina Zampini: qué pasó

A la actriz no le habría gustado para nada la integración de la mujer de Peter Alfonso para conducir el especial famosos de Pasaplatos. Mirá

Hace pocos días se confirmó la vuelta de Paula Chaves a El Trece para conducir una edición especial de Pasaplatos Famosos. Según circulo, esto causó un gran malestar y enojo en Carina Zampini, quien está al frente de la versión semanal y continua del ciclo.

El especial del programa a cargo de Paula Chaves y con participantes famosos fue solo pensado para una duración de dos semanas, al menos por ahora. Eso no implica que el horario de Carina o su conducción requieran un impass, sino que van por dos caminos diferentes. Por un lado el programa lanzado hace más de un mes, y por otro, un especial esporádico. 

Carina Zampini
Carina Zampini (Vía: Redes)

El enojo de Carina Zampini por la incorporación de Paula Chaves y el especial de Pasaplatos

Según el sitio La Pavada, a Zampini no le habría caído para nada bien esta decisión del canal. "Habrá que ver qué sucede cuando tengan que renovar su contrato. Es lógico que le caiga horrible, tras un año de espera para volver a la tele", publicó el medio sobre la actriz.

Paula Chaves
Paula Chaves (Vía: Redes)

Además, también comunicaron las intenciones de El Trece con la figura de Paula Chaves en su pantalla. Remarcaron que el canal logró 'robarse' a Paula de Bake Off (Telefe) y encontró en la modelo a "un diamante que quiere aprovechar para hacerla brillar".

Pasaplatos, el programa de Carina Zampini en El Trece, dará un giro inesperado

Pasaplatos, el programa de Carina Zampini en El Trece, dará un giro inesperado: a partir de la última semana de mayo, el ciclo tendrá una edición especial con famosos, a cargo de Paula Chaves.

"PRIMICIA - #sociosdelespectaculos @paulitachaves conducirá el especial de Pasaplatos Famosos. Un programa que durará dos semanas con 16 celebrities y una gran final que se disputará en la pantalla de #eltrece un fin de semana", expresaron desde las redes sociales de Socios del Espectáculo (El Trece).

Paula Chaves conducirá un especial en El Trece
Paula Chaves conducirá un especial de Psaplatos en El Trece (Vía: Redes)

¿Cómo será el especial de Pasaplatos?

El periodista Pablo Montagna informó a través de su cuenta de Twitter: "Ojo que entre que termina #CantaComigoAhora y el debut de #AhoraCaigo puede haber una sorpresa de 11 días, una edición famosos de un programa que ya está al aire".

Especial de Pasaplatos en El Trece
Especial de Pasaplatos en El Trece (Vía: Redes)

"Tanto @eltreceoficial y @Prensa_Kuarzo tienen la idea de hacer un especial de #Pasaplatos famosos para que vaya por las tardes de 18.30 a 20", detalló.

El estreno de Ahora Caigo, el nuevo programa de Darío Barassi en El Trece, estaba previsto para los primeros días de mayo, pero se retrasó y comenzará en junio. 

Barassi ocupará el horario de las 18:30 hs, en el cual actualmente se emite Canta Conmigo Ahora. Próximamente, el reality de canto conducido por Manuel Wirzt llegará a su fin, y hasta que comience Ahora Caigo, El Trece emitirá el ciclo especial con Paula Chaves.

A.A

En esta Nota