viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-01-2022 14:54

La reacción de Iliana Calabró cuando le consultaron sobre su relación con Marina

La actriz dio detalles del vínculo que mantiene con su hermana menor y fue contundente. Mirá.

En un móvil con Mañanisima (Ciudad Magazina), Iliana Calabró reveló qué tipo de relación mantiene con Marina y aseguró que "no hablan desde hace ya tiempo".   

Todo comenzó cuando desde el piso le preguntaron qué tan fluida es la comunicación con su hermana menor. "Con Marina hablamos cuando ella tiene tiempo", se sinceró la actriz al respecto. Luego, explicó: "Pero sí, hablamos. Hablamos… Ahora hace un tiempito que no hablamos".

Fue entonces cuando Pampito le dijo que él si hablaba todos los días con su colega y amiga, por lo que Iliana se resignó y comentó con picardía: "A mí Marina todos los días no me llama…".

“¿Tenes miedo de que Marina revelase detalles de tu vida privada en su rol como periodista?”, le consultó Estefanía Berardi. A lo que la actriz y conductora, respondió: "No tengo intimidades para contarle. Últimamente con esto del aislamiento… Acá me la paso encerrada".

El duro momento que atraviesa Iliana Calabró por sus hijos

En el mismo ida y vuelta, también conversaron sobre algunas cuestiones más personales. Iliana abrió su corazón y reveló que hacía dos años que no veía a sus hijos Stéfano y Nicolás porque están viviendo en el exterior.

"Stéfano vuelve en marzo que se reintegra, le falta hacer la tesis de Arquitectura. Nada más, así que ya está terminando su carrera y vuelve en marzo. Y a Nicolás no le veo desde agosto pero... ¡desde antes de la pandemia!", contó en un primer momento.

Ante esto, Carmen Barbieri intentó consolarla y le comentó: "Bueno, pero se deben ver por zoom". "Sí, pero no es lo mismo", respondió ella. Y agregó: “Ojalá que este bicho (por el coronavirus) nos deje encontrarnos cuando termine esta temporada porque ya es mucho tiempo”.

Por último, explicó notablemente triste: “Siempre que quisimos, se cortaron los viajes y él (Nicolás) ya tenía los pasajes para venir en marzo y estaba cortado. Después yo seguí trabajando todo corrido pero porque tampoco podía viajar. No me podía perder toda la temporada".

F.E.D.V

En esta Nota