jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-04-2023 14:04

Cinthia Fernández dio más detalles sobre el escándalo que vivió con sus vecinos: "Le digo a mi mamá que agarre un cuchillo"

La panelista le lanzó gas pimienta a cuatro menores tras romperle la puerta de su casa a patadas. Además, estalló contra una productora en medio del móvil.

Cinthia Fernández se vio envuelta en un escándalo el fin de semana en su barrio privado cuando los amigos de una vecina vandalizaron su casa rompiéndole la puerta a patadas y la panelista les lanzó gas pimienta. Por este motivo, relató en Mañanísima (Ciudad Magazine) lo ocurrido. Pero, al final de la nota una productora la zamarreó y estalló. 

“Yo escuché ruidos, los perros estaban ladrando muy fuerte, mi mamá llegaba de laburar y trabé todo. Voy para el living, escucho un bombazo y una de las nenas sale corriendo”, comenzó contando. Inmediatamente, una de sus hijas “empieza a gritar ‘nos van a robar, nos van a matar’, ellas se dieron cuenta que algo no estaba bien, me alteró demasiado los gritos y yo no sabía qué hacer”.

“Voy corriendo a la baulera porque ahí puedo ver para afuera y no había nadie. Entonces vuelvo, veo las cámaras de seguridad por el celular y le digo a mi mamá ‘fueron cuatro tipos, agarrá un cuchillo, hacé lo que tengas que hacer’”, continuó relatando la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece). 

Además, contó cuál fue su instinto ante este suceso: “Yo imaginé que iban a volver a patear y que entraban y estábamos todas nosotras. Agarré el gas pimienta que tenemos siempre que lo usamos como defensa personal, yo no sabía qué iba a pasar y qué nos iban a hacer”.

Frente a la pregunta de Pampito de si sabía que eran los invitados de una fiesta de 15 que había en el barrio: “No sabía, estaban vestidos de negro, eran personas altas, hasta el día de hoy no sé quién fue”. “¿Vos previamente te habías quejado con la seguridad por el sonido?, repreguntó el panelista. De esta manera, Cinthia Fernández aclaró: “Cero, es un barrio de gente mayor y no hacen muchas fiestas”. 

El mal momento que pasó Cinthia Fernández con una productora

Cinthia Fernández estaba hablando con Mañanísima (Ciudad Magazine) sobre el escándalo en su barrio con sus vecinos, y una productora comenzó a zamarrearla para que terminara la nota

Frente a esto, la panelista estalló: "¡Paren un poco, loco!. Yo me estoy defendiendo porque me están ensuciando en todos lados. Yo termino esto y si querés entro", insistió para que la dejen dar declaraciones sobre los hechos previo a aparecer en Desayuno Americano (América TV). Y, afirmó: "Es una carnicería esto, parecen los viejos tiempos donde se peleaba un canal con otro. Yo voy a hablar con todos, laburo de esto".

"Pará, porque para mí es importante defenderme", sostuvo la expareja de Matías Defederico. "Yo no sé qué carajo está pasando ahí adentro, pero paren un poco", sentenció Cinthia Fernández tras los tironeos constantes de su brazo de una productora

A.G.

En esta Nota