Compartí esta nota
Julián Guarino dejó C5N luego de 13 años en el canal, y se conocieron los detalles.
Hasta hace un tiemepo, el periodista estaba conduciendo El Diario junto a Daniela Ballester, quien meses atrás sufrió un ACV y debió ausentarse de la pantalla.
El periodista Pablo Montagna dio la información mediante sus redes sociales y contó: "Julián Guarino dejó @C5N luego de 13 años en la señal de noticias".
"Había llegado al canal en 2013 junto a Antonio Laje (en el recordado pase desde @A24COM). A lo largo de más de una década, formó parte y lideró numerosos ciclos. Hasta hace unos dias conducía #ElDiario (de 18 a 20) junto a @BallesterDani", agregó.

Sobre el futuro del programa, contó: "A partir de ahora, Daniela Ballester quedará al frente del emblemático noticiero en formato de conducción solista".
"El nuevo rumbo de @julianguarinook: se enfocará de lleno en su proyecto personal, @shale24, la plataforma digital de noticias y análisis especializada en el sector energético global", añadió Montagna respecto a qué hará Julián Guarino tras dejar C5N.
El emotivo regreso de Daniela Ballester a C5N
Daniela Ballester regresó a la pantalla de C5N a mediados de marzo tras sufrir un ACV hemorrágico el 19 de febrero y se mostró tranquila.
Al aire de El diario, el programa que conduce junto a Julián Guarino, la periodista expresó: "¡Hola a todos! Gracias por el aguante. Qué lindo es estar acá. Estoy muy contenta y agradecida por el cariño".
"Atravesé un proceso difícil, pero no quiero victimizarme", agregó. "Gracias a Dios, pude pedir ayuda y tengo la posibilidad de estar así como estoy, por eso no me pregunto por qué me pasó", manifestó.
Luego, con una ramo de flores en sus manos y lágrimas en sus ojos, reflexionó: "Uno no se espera en ningún momento que le pase algo así. Voy al gimnasio, no tomo alcohol y no fumé nunca. Sin embargo, me tocó. Fueron bastantes días y con miedos".
"Hay que disfrutar la vida y cada minuto porque de pronto, en un momento, parece que en cinco minutos todo se puede terminar", sumó.
"El proceso empezó con un dolor de cabeza fuertísimo y una imposibilidad de mantenerme en pie en mi casa. Me di cuenta de que estaba pasando algo grave. Tuve un diagnóstico y afortunadamente estuve bien siempre. Luego el dolor de cabeza se controló y me permite tener una vida normal. Estoy agradecida de estar bien y sentirme bien", describió sobre cómo se dio cuenta que estaba ocurriéndole algo.
"A veces la vida se pone muy difícil y hay que ponerse más fuerte que nunca", concluyó Daniela Ballester.