martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 11-05-2023 10:22

Yanina Latorre, picante con Estefi Berardi por su vínculo con Federico Bal: "No soporto la mentira, la hipocresía"

Las angelitas tuvieron un nuevo roce por el escándalo con el actor. Mirá el video acá.

Yanina Latorre no perdona ninguna oportunidad de disparar contra Estefi Berardi y ayer en LAM (América TV) le recordó todo su escándalo con Federico Bal nuevamente.

Ángel de Brito comentó que Bal no quería pasar al estudio a saludar, a pesar de que se encontraba en los camarines porque estaría en Noche al Dente: "Está acá en el canal, pero no quiere entrar al estudio... Está Feudale que siempre le tira cosas a mi mamá, está Marixa, está Yanina que me va a tirar lo de mi novia, los chats".

"No le digo nada, si ya dije todo...", comentó Latorre con ironía. "Con Estefi está todo bien", agregó Ángel, mientras que Berardi comentó con ligereza: "Sí, lo vi, me lo crucé en el canal el otro día... Lo conozco hace diez años".

Sin embargo, Yanina disparó sin piedad: "No, ya sabemos que con vos está todo bien. Si casi se tatúa tu nombre. Es la verdad... No soporto la mentira, la hipocresía, tené credibilidad, lo único que tenés acá la palabra". En medio de la tensión que generaron los dichos de Latorre, Estefi intentó responderle a la chicana así: "Te va a saltar la vena, Yanina".

La irónica frase con la que Yanina Latorre definió el vínculo de Estefi Berardi y Federico Bal en LAM

El 2 de mayo, Yanina Latorre volvió a recordarle a Estefi Berardi con picardía lo que habría sido su vínculo con Federico Bal.

Cerca de final del programa, Ángel de Brito fue quien sacó con picardía el tema de que Berardi Bal estuvieron el pasado fin de semana en la misma ciudad: "Estefi, estuviste en Mar del Plata que te engripaste...". Estefi estaba bastante ronca, por lo cual respondió: "Sí, ¿vos viste? Pero desde el jueves que venía mal y hoy sucedió esto con la voz".

"¿Estuviste con Fede Bal? Porque estaba allá justo", consultó sin filtros Ángel y la angelita argumentó: "Él estaba allá, hablé antes de ir y me contó que se alquiló una casa". "Ahora se podría poner de novios, nos vendría bien", sugirió con ironía De Brito y se escuchó la fuerte risa de Nazarena Vélez al fondo, pero Berardi se limitó a decir: "¡No! Ni en pedo, ¿estás loco? Lo quiero mucho, lo adoro, pero no".

Yanina Latorre permaneció en silencio, hasta que Berardi deslizó que existía buena onda entre Federico Bal y ella, por lo que liquidó el tema con un picante "quedó una linda relación...", afirmando una vez más que entre la panelista y el actor hubo algo más que una amistad mientras él estaba en pareja con Sofía Aldrey, a pesar de que ella lo ha negado muchas veces.

D.D.

En esta Nota