jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 11-05-2023 10:21

Agustina La Tana apuntó furiosa contra Tomás Holder por la filtración del video íntimo: “Me dijo que íbamos a llenarnos de guita”

El exGran Hermano dijo que llevaría a la influencer ante la justicia porque cree que ella filtró el video íntimo donde ambos participan, pero la joven salió a contraatacar. Mirá

Luego del video íntimo que se filtró de Tomás Holder con Agustina "la tana" Fontana, él expresó que llevaría a la influencer ante la justicia ya que cree que publicó el video de manera intencional. Ahora, ella rompió el silencio y además de expresar su asombro por las declaraciones de él, salió a contraatacar. 

La frase que fue el punto disparador para que Agustina saliera a hablar, fue cuando Holder expresó: “La mina esta me dice que no quiere fama y va a LAM. No seas hipócrita, si no querés fama, no vas a LAM. Me parece nefasto, una locura todo lo que están haciendo con mi imagen. Se tendrá que pasar a lo judicial”.

Tomás Holder
Tomás Holder (Vía: Instagram)

Al rosarino no le cayó para nada bien que Fontana circulara por algunos programas de televisión hablando del video y contando intimidades que pertenecen al acto íntimo. 

Ante esto último, Agustina expresó en Nosotros a la Mañana (El Trece): "La verdad, a mí no me llegó ninguna notificación. De hecho, mi abogado me dijo 'vamos a esperar a que te notifiquen y ahí tomaremos cartas en el asunto'. Esto fue en marzo. Nosotros lo grabamos con el celular de él y él me lo mandó a mí. Yo el video original no lo tengo, por eso voy a dejar mi celular en la Justicia para que chequeen".

"Yo nada más tengo el video con la marca de agua. Y la finalidad era venderlo, en los chats él me dice 'vamos a llenarnos de guita'. Él quería vender el video”. Acto seguido, la joven dio paso a explicar qué fue lo que hizo modificar la actitud de Tomás hacia ella.

Tomás Holder
Tomás Holder (Vía: Instagram)

“Lo que pasó es lo siguiente: la venta del contenido la hago yo. Fue una colaboración, pero a Holder no le pagué porque cuando nos íbamos a juntar a hablar, él no quiso saber nada porque le dije que estaba en pareja. Se molestó y se puso caprichoso. La intención de él era seguir viéndonos", agregó Agustina.

Para finalizar, se sinceró y añadió lo expuesta que se sintió cuando tomó noción de la viralización del video: “Verme tan expuesta como estuve en las redes y en todo el país... Al principio fue un montón, fue muy masivo de golpe. Estuve muy nerviosa, temblando y me agarró un ataque de ansiedad".

Tomás Holder se realizó un retoque estético, compartió los cambios y sorprendió a todos

Tomás Holder pasó por el quirófano para hacerse un retoque estético, mostró los resultados dejando a más de uno en shock y contó, sin pudor, su amena experiencia. 

Luego de la semana cargada que tuvo, debido a la filtración de un video íntimo, el ‘exhermanito’, se dio un gusto y decidió llevar a cabo una modificación en su rostro. El lunes por la noche compartió mediante stories de instagram su experiencia tras colocarse hilos tensores en los ojos.

Qué retoque estético se hizo Tomás Holder en la cara

“Me vine a poner hilos tensores, que te dejan la mirada mucho más rasgada. La verdad es un cambio muy lindo, es fino, y está super bueno. Es la primera vez que lo hago, tenía curiosidad y quería experimentar un poco...”, reveló. 

Tomás Holder
TOMÁS HOLDER CON LOS HILOS TENSORES (VÍA: INSTAGRAM)

Posteriormente, cerró: “Como ven, el ojo está un poco más cerrado y levantado. Me re gustó. Todavía no están los cambios finales, porque tengo que esperar a que se sanen estas gacitas y que se deshinchen”.

 A continuación, el rosarino mostró una foto de su mirada antes de la intervención, y en las próximas horas, probablemente, publique los cambios más notorios. 

A.A

En esta Nota