lunes 20 de mayo del 2024
DESTACADA 21-04-2023 19:38

Marina Calabró apuntó filosa contra Karina Mazzocco y A la Tarde: "Estás mostrando la hilacha"

La periodista cuestionó a la conductora y su programa por la forma en que trataron el escándalo de Cinthia Fernández con sus vecinos.

Marina Calabró apuntó filosa contra Karina Mazzocco y A la Tarde (América) por la forma en que trataron el escándalo de Cinthia Fernández, el gas pimienta y sus vecinos del country.

"Karina está muy revanchista, en A la Tarde están ensañados con Cinthia Fernández. Le voy a hacer una crítica constructiva", introdujo Marina Calabró durante su columna de espectáculos en Lanata sin Filtro (Radio Mitre).

"Ya cuando se vuelve personal... A veces como que uno se va engolosinando con sus propios rencores y Cinthia no fue muy conceptuosa con Karina", agregó la periodista refiriéndose a que la mediática llamó "programa pedorro" a A la Tarde.

"Le dijo eso y la entró a carpetear Karina Mazzocco... no le queda lindo, ella es amigable. Hay gente a la que la maldad le queda bien y otra que no, a Karina definitivamente no. Repudio su maldad. No me gusta verla ensañada, y encima cuando uno dice 'no es personal, es periodístico', estás mostrando la hilacha ahí", cerró filosa.

Qué dijo Cinthia Fernández sobre A la Tarde

En medio del escándalo que tiene en su barrio privado, Cinthia Fernández disparó contra A la Tarde (América TV), Karina Mazzocco y Augusto Tartúfoli por el tratamiento que le han dado a su enfrentamiento con sus vecinos.

La panelista estalló con todo en Nosotros a la Mañana (El Trece), cuando la periodista Mariel Di Lenarda le hizo un resumen de las cosas que había dicho su vecina el martes en el ciclo de Mazzocco. Antes de que su compañera hablara, Cinthia disparó con un visible enojo que sería poco creíble lo que sea que haya salido de una nota de A la Tarde: "Del programa pedorro de Karina Mazzocco, que casualmente está Tartu laburando".

Una vez que negó y desmintió las versiones que dio la mujer en comunicación con Mazzocco y su panel, Fernández destrozó al programa y a dos de sus integrantes: "Lo que pasa es que lo cuenta en el lugar donde trabajan Tartúfoli, el nefasto de Tartúfoli, y Karina Mazzocco, que se ven que están un poquito dolidos porque no acepté trabajar ahí".

R.L

En esta Nota