miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 21-01-2023 15:18

Karina Mazzocco estalló contra Gran Hermano por su liderazgo en la TV: "Gracias a Dios termina en marzo porque no se banca más"

La presentadora habló de la crisis que sufre la televisión por el éxito del reality de Telefe. Mirá el video en la nota.

Karina Mazzocco no perdió la oportunidad de disparar contra Gran Hermano (Telefe) en A la Tarde (América TV), debido que es el ciclo más visto de la televisión desde hace tres meses, lo cual ha traído una fuerte crisis en la televisión, especialmente para El Trece.

Al finalizar la emisión del viernes 20 de enero, la conductora despidió el programa con un picante mensaje contra el reality show: "Aquí estamos bancando la parada en el mes de enero y nada, soportando los embates de las situaciones de la televisión, con un Gran Hermano que ya sabemos que lo sienten mucho otros canales, su existencia".

De igual manera, Mazzocco lanzó sin filtros y con muchísima ironía: "Por suerte y gracias a Dios termina en marzo porque no se banca más". A la Tarde (América TV) compite directamente con Pluto TV Presenta: Espiamos la casa (tarde) y la casa de Gran Hermano se posiciona entra 8 y 12 puntos de rating en este horario. Este viernes, el programa de Karina obtuvo un promedio de 1.2 puntos y la transmisión del reality logró 9.9 puntos.

Adrián Suar habló sobre la crisis que vive El Trece y su continuidad en el canal

Adrián Suar se sinceró sobre la crisis que atraviesa El Trece con su programación y si ha pensado en abandonar su cargo como gerente de programación.

El actor fue abordado por el cronista de Intrusos (América TV) a la salida del teatro y al ser consultado sobre si renunciaría a su rol en el canal, explicó: "No, hace un par de meses que no puedo encontrar el resultado artístico en una pantalla tan importante y que yo quiero, de rating y artístico".

Suar aseguró que la preocupación por los bajos números es real y asume responsabilidad por algunas decisiones que no han llevado al canal hacia el mejor lugar: "A veces cosas que imaginé de una manera y todos las imaginamos de una manera y no salen de esa manera. No es la primera vez que me pasa, ni la última".

De igual manera, Adrián afirmó que continuará en la lucha y comentó cómo es que planea continuar con su trabajo en la emisora para lograr reflotarla: "Ya estoy acostumbrado a pilotear tormentas. En estos 20 y pico de años que estoy, me ha ido muy bien y me ha ido muy mal. Y cuando me ha ido muy bien, siempre mantuve un perfil bajo, nunca ni el mejor en las buenas, ni el peor en las malas. Creo mucho en mi equipo y creo mucho en el canal".

D.D.

En esta Nota