martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 27-06-2023 16:45

Marian Farjat reveló detalles de su encuentro con Marcelo Tinelli tras los rumores de romance: "El destino nos cruzó"

La exparticipante de El hotel de los famosos aclaró todas las versiones que la vinculan al conductor.

Días atrás, en Socios del espectáculo (El Trece) plantearon la posibilidad de que Marcelo Tinelli haya comenzado un nuevo romance con Marian Farjat. Por eso, la DJ decidió contar detalles de su encuentro en LAM (América).

Ángel de Brito, sin pelos en la lengua, le consultó a Yanina Latorre con la involucrada presente: "¿Estuvo con Tinelli si o no?". "No. Se cuelga", confirmó la panelista. 

"No me cuelgo para nada. El destino nos cruzó", lanzó Marian entre risas. Entonces, comenzó a contar cómo fue el encuentro: "Nos cruzamos en Roldán. Lo que me dijo fue '¿Cómo anda la reina del Hotel de los Famosos?'". 

Marian Farjat y Marcelo Tinelli
Marian Farjat y Marcelo Tinelli

"Ah, te tiró los perros de una. Al 'Bailando' ya", bromeó el conductor. Allí, Farjat reveló: "Es súper alegre, súper divertido. Me preguntó si quería ir al 'Bailando". "¿Es cierto que te subiste a su camioneta? Mirá que yo tengo data", insistió de Brito. Pero lo negó: "No, Ángel. Jamás, siempre una lady".

Nazarena Vélez no quiso quedarse con las dudas y la interrogó: "Si te llega a tirar onda, ¿te lo comés? ¿Es un tipo que te gusta?". "Y es Marcelo o sea... Es seductor. Primero no parece de la edad que tiene, yo pensé que tenía 40. Yo lo vi toda mi vida de chiquita en la televisión. Me crié con él", picanteó la DJ al final. 

Marcelo Tinelli y Marian Farjat habrían tenido un encuentro en privado

En Socios del Espectáculo (El Trece) contaron que Marcelo Tinelli y Marian Farjat habrían tenido un intenso encuentro íntimo en el departamento de él.

Rodrigo Lussich comentó que el conductor y la estrella de reality se vieron a solas en el lujoso edificio de Palermo donde reside él: "Se besaron en el living de él, un living lujoso, en la Torre Le Parc. Ella tenía un deseo, una especulación laboral para el día de mañana sumarse a un proyecto en el que muchos famosos anhelan ir".

"Ellos están los dos solteros. Así que todo legal. Los besos fueron entre dos personas libres. A pesar de la diferencia de edad, se llevan más de 30 años, estamos en condiciones de afirmar que se besaron...", agregó Adrián Pallares, quien además agregó picante: "En el medio de todo esto están La Mimi y el Tirri. Si quieren buscar problemas, es por ahí. Parece que se entera Tirri, le cuenta a Mimi, que fue compañera de Marian en El Hotel de los famosos , un quilombo".

 

A.G.