martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 21-06-2023 15:33

En Socios del Espectáculo contaron que Marcelo Tinelli y Marian Farjat habría tenido un encuentro en privado: "Se besaron"

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron detalles de la visita que recibió el conductor en su departamento. Mirá.

En Socios del Espectáculo (El Trece) contaron que Marcelo Tinelli y Marian Farjat habrían tenido un intenso encuentro íntimo en el departamento de él.

Rodrigo Lussich comentó que el conductor y la estrella de reality se vieron a solas en el lujoso edificio de Palermo donde reside él: "Se besaron en el living de él, un living lujoso, en la Torre Le Parc. Ella tenía un deseo, una especulación laboral para el día de mañana sumarse a un proyecto en el que muchos famosos anhelan ir".

"Ellos están los dos solteros. Así que todo legal. Los besos fueron entre dos personas libres. A pesar de la diferencia de edad, se llevan más de 30 años, estamos en condiciones de afirmar que se besaron...", agregó Adrián Pallares, quien además agregó picante: "En el medio de todo esto están La Mimi y el Tirri. Si quieren buscar problemas, es por ahí. Parece que se entera Tirri, le cuenta a Mimi, que fue compañera de Marian en El Hotel de los famosos , un quilombo".

Tras varios rumores de romance, Marcelo Tinelli salió a aclarar su situación sentimental

Desde que confirmó su separación de Guillermina ValdésMarcelo Tinelli se encuentra soltero y no ha dado muchas iniciativas de estar en pareja a pesar de los rumores que enfrentó. Sin embargo, en esta ocasión, explicó cómo es su situación sentimental actual

Marcelo Tinelli le respondió a Ángel de Brito

Entre las especulaciones, primero se habló de una posible reconciliación con su expareja Paula Robles. Luego, se especuló con que había comenzado una historia con Alina Moiné, la periodista deportiva, y finalmente, circuló el nombre de la humorista y exbailarina de ShowmatchMomi Giardina

De todas maneras, el mismo Marcelo se encargó de poner fin a los rumores y aclarar su situación sentimental. Los fanáticos le preguntaron a Ángel de Brito para que investigara y prometió indagar cuando se vean. "Le pregunto y publico", aseguro el periodista. 

Por esta razón, Tinelli decidió compartir la historia de Instagram en su perfil y le respondió las dudas a el conductor de LAM (América). "No salgo con nadie y no estoy en pareja Angelito... te lo respondo por acá. Sólo con hijos y amigos", terminó con las especulaciones. 

El conductor se encuentra enfocado en su familia y en sus nuevos proyectos laborales. Cada vez se encuentra más cerca de su regreso a la pantalla chica con una nueva edición del Bailando 2023 (América).

D.D.

En esta Nota