martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 22-06-2023 16:03

Marian Farjat se mostró muy pícara al consultarle por los rumores de romance con Marcelo Tinelli

La exparticipante del Hotel de los famosos se sinceró respecto al vínculo con el conductor.

Días atrás se habló de un posible acercamiento entre Marcelo Tinelli y Marian Farjat. Por esta razón, la exparticipante de El hotel de los famosos se refirió al respecto

Rodrigo Lussich había sido el encargado de revelar los detalles: "Ella fue a su casa. Hubo besos en el living de él. El living de los hechos no es un pequeño living, es un living lujoso, en la Torre Le Parc. Lo de ellos fue una cita casi a ciegas". 

"Él le lleva 34 años. Ella yo creo que tenía un deseo, una especulación laboral para el día de mañana sumarse a un proyecto en el que muchos famosos anhelan ir", continuó el conductor. 

¿Qué dijo Marian sobre los rumores que la vinculan con Marcelo?

Marian Farjat habló con Socios del espectáculo (El Trece) y aclaró los rumores que la relacionan al conductor del Bailando 2023 (América). "Conozco su edificio, fui mil veces pero somos amigos con Marcelo. Obvio que lo conozco. Me encanta lo alegre que es", sostuvo. 

"¿Es una persona cercana a vos?", le consultó el notero. "No, el único acercamiento que tenemos es que vamos al mismo dentista", respondió en broma. 

Así fue que le planteó una situación hipotética: "Si vos lo ves a Marcelo, es un tipo que es grande pero que tiene mucha onda". Muy pícara, aseguró: "A mí me gustan más grandes por lo general". 

"¿Puede ser que esta última semana te hayan visto ingresando al (edificio) Le Parc?", continuó indagando. "No, me parece que lo que está pasando acá es que hay alguien que está contando todo, no lo puedo creer. Esa persona es El Tirri, que cuenta mucho", explicó mencionando al primo de Marcelo Tinelli. 

Marian Farjat y Marcelo Tinelli
Marian Farjat y Marcelo Tinelli | Instagram

De todas maneras, sembró la duda al final: "Él está soltero, disfrutando tranquilo y yo también. Me separé hace un año y pico".

 

A.G.

 

En esta Nota