domingo 14 de diciembre del 2025
¿QUÉ DIJO? Hoy 19:38

Alejandro Cipolla confirmó que no defenderá más a Morena Rial con un fuerte descargo: "Mi opinión no va a ser silenciada"

El abogado decidió dejar en claro en sus redes por qué tomó esta fuerte decisión.

Alejandro Cipolla
Alejandro Cipolla | Redes Sociales

Alejandro Cipolla sorprendió al anunciar con un fuerte descargo en sus redes sociales que abandonará la defensa de Morena Rial a pesar de su fuerte amistad. Recordemos que la mediática se encuentra hace meses detenida en el penal de Magdalena.

¿Por qué Alejandro Cipolla no defenderá más a Morena Rial?

“Por medio del presente, informo que he decidido apartarme de la defensa de Morena Rial, debido a que se me ha comunicado la existencia de un conflicto de índole personal por parte de la Justicia de San Isidro en relación con mi persona”, comenzó el letrado en su cuenta oficial de Instagram y sumó: “Con el fin de preservar la transparencia, la objetividad y el correcto desarrollo del proceso, considero que esta decisión es la más adecuada”.

Alejandro Cipolla
La historia de Alejandro Cipolla.

“Mi opinión en los medios no a ver silenciada por fiscales o jueces o intermediarios afines al poder”, continuó picante Alejandro Cipolla y cerró: “Dejo constancia de que mi apartamiento no obedece a otras razones que las aquí expuestas”.

¿Morena Rial está embarazada?

Morena Rial continúa detenida en la Unidad 51 de Magdalena y, en las últimas horas, sus abogados dieron a conocer la posibilidad de que esté cursando un embarazo

A raíz de que se presentaron estas dudas a la Justicia, la jueza ordenó que se le realicen los análisis correspondientes para determinar el estado de la hija de Jorge Rial. Así fue que Martín Candalaft reveló en DDM (América TV) los resultados preliminares: "El test de embarazo dio negativo y la jueza ordenó un informe médico completo con análisis de sangre y ecografía. Pero todo indicaría que seguirá negativo, más con la especulación que tenía Cipolla de que podía estar de cinco meses".

Sin embargo, su letrado Martín Leiro contó: "Yo había llevado un test, pero en el servicio igual había. La llevaron a sanidad y el servicio se quedó con el test. Después me dijo Morena que había dado negativo".  Asimismo, las principales dudas de la defensa de la detenida surgen porque Morena se enteró del embarazo de Amadeo, su último hijo, cuando tenía cuatro meses y medio ya que el test también le había arrojado el resultado negativo.

En esta Nota