sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-02-2024 16:55

María Becerra, picante sobre el manejo de las redes sociales de Javier Milei: "Hay cosas más importantes que hacer"

La cantante volvió a opinar del conflicto del Presidente con Lali Espósito y sobre la situación actual del país.

María Becerra nuevamente se metió de lleno en la polémica entre Javier Milei y Lali Espósito y apuntó contra el Presidente por la forma en que utiliza las redes sociales.

En una entrevista, le consultaron sobre qué opinaba de los cantantes que se estaban involucrando en la situación actual del país y respondió: "Por el momento, yo no utilizó mis redes para dar un mensaje tan político pero sí comparto y apoyo lo que hace Lali. Yo la banco mucho a ella, la conozco, es una gran persona. Me gusta como piensa, me encanta lo inteligente que es y como habla, las cosas que dice".

Si bien admitió que "lo comparto", declaró que "me parece un montón todo lo que está sucediendo. Siento que es un manejo de las redes sociales, de las fake news muy confuso. Siento que se subestima al pueblo".

Además, le recriminó al actual mandatario su accionar en la red, sobre todo en X (ex Twitter): "Tendría que haber más seriedad en el cargo que esta ocupando. Lo digo con total respeto, obviamente es el Presidente electo, pero me parece que hay un montón de cosas más importantes que hacer, más por la situación que está pasando el país. Hay cosas más importantes que pelearte por redes sociales o likear 400 tweets en un día".

Qué dijo María Becerra sobre la situación actual del país

María Becerra habló recientemente sobre la situación actual de Argentina e intentó sentar posición con respecto a lo que espera que suceda con el nuevo Gobierno.

La cuenta de X @RealTimeRating compartió un video de la cantante y la respuesta que dio en relación a la crisis que vive Argentina durante una entrevista a través de una videollamada. María intentó hablar del tema sin mostrar posturas políticas claras, pero pidió que los políticos resuelvan las necesidades de los ciudadanos: "Lo que ha pasado con las elecciones es obviamente lo que eligió el país. Como artista siento que tenemos una responsabilidad por el impacto que tenemos en la sociedad, obviamente, hay mucha gente que nos escucha y que nos sigue, yo sé que los artistas tenemos una parada fuerte y todo el tiempo nos están preguntando por estas cosas".

"A lo largo de mi carrera siempre he elegido expresar mis reflexiones sobre temas sociales, sobre temas humanos a través de mi música o mis redes sociales porque me siento con tal responsabilidad, viste... Mi objetivo siempre fue crear un arte que invite a la reflexión, al diálogo, a la aceptación. El respeto es lo importante ante todo", agregó la artista.

La estrella del género urbano manifestó su sensación sobre la actualidad del país: "Yo siento que mi país necesita estar mejor, necesitamos tener paz, necesitamos estabilidad, el índice de pobreza está súper alto, hay una inseguridad muy alta, hay una hiperinflación grandísima. Un día te levantás y un paquete de yerba sale a cierto precio, y al otro día sale el triple. Argentina necesita estabilidad y paz. Los políticos que nos representan como país, tienen que dar esos resultados, es lo que yo siento y es lo que nuestra gente merece, es lo que le país merece y cuando uno vota elige con la esperanza de que: ok esto que estoy eligiendo ahora, me pueda dar lo que estoy necesitando".

"Que las personas que sean electas y que nos están representando a los argentinos, tienen que hacer bien su trabajo y que no sea solo prometer y decir, tenés la responsabilidad de darnos (soluciones)", concluyó María Becerra.

A.G.