lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 30-01-2024 15:16

La respuesta de María Becerra al ser consultada sobre la situación de Argentina: "Mi país necesita estar mejor, necesitamos tener paz"

La cantante dio su opinión sobre la fuerte crisis que atraviesan los argentinos. Mirá.

María Becerra habló recientemente sobre la situación actual de Argentina e intentó sentar posición con respecto a lo que espera que suceda con el nuevo Gobierno.

La cuenta de X @RealTimeRating compartió un video de la cantante y la respuesta que dio en relación a la crisis que vive Argentina durante una entrevista a través de una videollamada. María intentó hablar del tema sin mostrar posturas políticas claras, pero pidió que los políticos resuelvan las necesidades de los ciudadanos: "Lo que ha pasado con las elecciones es obviamente lo que eligió el país. Como artista siento que tenemos una responsabilidad por el impacto que tenemos en la sociedad, obviamente, hay mucha gente que nos escucha y que nos sigue, yo sé que los artistas tenemos una parada fuerte y todo el tiempo nos están preguntando por estas cosas".

"A lo largo de mi carrera siempre he elegido expresar mis reflexiones sobre temas sociales, sobre temas humanos a través de mi música o mis redes sociales porque me siento con tal responsabilidad, viste... Mi objetivo siempre fue crear un arte que invite a la reflexión, al diálogo, a la aceptación. El respeto es lo importante ante todo", agregó la artista.

La estrella del género urbano manifestó su sensación sobre la actualidad del país: "Yo siento que mi país necesita estar mejor, necesitamos tener paz, necesitamos estabilidad, el índice de pobreza está súper alto, hay una inseguridad muy alta, hay una hiperinflación grandísima. Un día te levantás y un paquete de yerba sale a cierto precio, y al otro día sale el triple. Argentina necesita estabilidad y paz. Los políticos que nos representan como país, tienen que dar esos resultados, es lo que yo siento y es lo que nuestra gente merece, es lo que le país merece y cuando uno vota elige con la esperanza de que: ok esto que estoy eligiendo ahora, me pueda dar lo que estoy necesitando".

María Becerra
María Becerra.

"Que las personas que sean electas y que nos están representando a los argentinos, tienen que hacer bien su trabajo y que no sea solo prometer y decir, tenés la responsabilidad de darnos (soluciones)", concluyó María Becerra.

Emilia Mernes se negó a responder una pregunta sobre Javier Milei y la destrozaron en la red: "Tibia"

Emilia Mernes fue tendencia en por su reacción a una pregunta relacionada al presidente Javier Milei y las intenciones de hacer recortes de los subsidios que brinda el Estado a la cultura argentina.

La cantante estaba en una entrevista con el medio Europa Press por su tour Emilia.mp3 por España, cuando la periodista la sorprendió con una consulta por su opinión en relación a lo que sucede actualmente en el país por las intenciones de Milei de dejar de financiar a la cultura: "Hablando un poco de la actualidad y justamente en España, hemos visto que varios artistas de aquí han mostrado su apoyo a la cultura argentina, que en este momento puede sufrir recortes por el nuevo gobierno de Milei... Entonces, mi pregunta es: como mujer, argentina y artista, ¿cómo estás viviendo esto?".

En ese momento, Emilia lanzó una mirada para su equipo de trabajo y una persona de su crew intervino para hacerle una aclaración a la periodista: "No vamos a hablar de política", quien respondió: "Correcto, no pasa nada. Tenía que preguntarte".

Emilia Mernes
Emilia Mernes.

"Gracias", se limitó a contestar Emilia Mernes. En las redes sociales, la artista fue muy criticada por no ser capaz de responder esta pregunta sobre la política de su país y "tibia" fue la palabra con la que muchos la definieron: "Tan tibia iba a ser"; "estas cosas me hacen valorar más a Lali que siempre está para defender a sus colegas y recuerda bien de donde salió. Si nos prendemos fuego, nadie va a poder pagar una entrada para verlos"; "y se comparaba con Madonna en los 90 jajaja la reina del pop era todo lo contrario a ella"; "Madonna en los 90 era todo lo opuesto a ser una TIBIA"; "tiene miedo a opinar y después se la pasan cantando argentina en la casa jajaja dale cobarde"; "me parece divina Emilia y todo pero qué triste ser joven, tener un lugar privilegiado para comunicar y no tener nada qué decir".

En esta Nota