domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 24-02-2024 14:47

Mirtha Legrand salió en defensa de Lali Esposito tras la pelea con Javier Milei: “Es una mujer internacional y hay que respetarla”

Tras cumplir 97 años la conductora fue consultada por el escandalo de la cantante y el presidente y fue lapidaria.

Mirtha Legrand salió en defensa de Lali Esposito tras el conflicto con el presidente de Argentina Javier Milei, y fue lapidaria. La entrevista fue realizada por los periodistas que estaban cubriendo la entrada de los famosos a su casa de Avenida de Libertador tras el festejo de su cumpleaños.

Sin embargo, aprovecho la oportunidad para felicitarla por estar presente en el Cosquín Rock, y alagó su carrera: “Lali es una gran artista. Es una mujer internacional, y hay que respetarla”.

Además, no perdió el tiempo y afirmo que no quería hablar de la situación del país ya que es su cumpleaños, y solo quiere paz.

Por su parte, Mirtha Legrand finalizó: “Que nos unamos todos los argentinos”. “A mí me va muy bien. Estoy pasando un buen momento, estoy tranquila, en paz, y disfruto de la vida.”

¿Quiénes son los invitados a La Mesaza de Mirtha Legrand?

Mirtha Legrand confirmó sus próximos invitados para el programa del sábado 24 de febrero a las 21:30 horas. Con La Mesaza confirmada, la conductora celebrará su cumpleaños número 97 con grandes invitados, anécdotas, y muchas risas.  

Los invitados a la cena son: Carolina Pmapita Ardohain, el primer actor Arturo Puig, Lucía Galán y la conductora del ciclo Bienvenidos a ganar (El Nueve) y protagonista de la obra teatral Legalmente Rubia. Laurita Fernández.

¿Cuál fue el pedido de Mirtha Legrand para sus amigos?

Mirtha Legrand cumplió 97 años de edad el  23 de febrero. Ante este marco, la diva brindó una entrevista donde comentó que le pidió a sus amigos que no le regalarán nada ya que entiende la situación compleja del país, y que está todo muy caro.

En diálogo con TN Show, la reina de la televisió, se refirió a la crisis económica del país: “No quiero que traigan nada porque está todo muy caro, pero seguramente alguno va a venir con regalitos. Yo sé que es un esfuerzo y tengo de todo”.

Muebles de estilo, arte y vista a Av. Libertador: Mirtha Legrand disfruta de su lujoso departamento
Muebles de estilo, arte y vista a Av. Libertador: Mirtha Legrand disfruta de su lujoso departamento

En los cumpleaños anteriores, Mirtha recibió costosos regalos por parte de sus seres queridos, y hoy entiende que la situación es más complicada: “Por ahora recibí muchas flores, pero siempre me regalan de todo. Perfumes, libros discos, jabones. Tampoco hay que comprometer a la gente. Yo aprecio todo, los regalos importantes y los que no. Siempre es una molestia del que regala”, afirmó en su cumpleaños número 95.

En esta Nota