viernes 12 de julio del 2024
DESTACADA 29-02-2024 16:25

Tomás Holder hizo una juntada con fanáticos, les regaló un suplemento dietario y el video es furor: "La reencarnación de Ricardo Fort"

El ex Gran Hermano revolucionó la puerta del shopping Alto Palermo y se viralizó en la red.

Tomás Holder fue tendencia en X (antes Twitter) en las últimas horas a raíz de un video que compartió, donde se lo ve en la puerta del shopping Alto Palermo rodeado de fanáticos.

El influencer hizo un rotundo cambio de vida desde su salida de Gan Hermano y a través de las redes sociales comparte fotos y videos de su día a día, aconsejando a la gente.

Qué pasó con Tomás Holder

Recientemente en Instagram, Tomás Holder promocionó una marca de suplementos dietarios y mostró que organizó una juntada con fanáticos en el Alto Palermo y les regaló frascos de creatina.

"Los banco mucho, gracias por venir. Quiero decirle que es una marca que le pusimos mucho amor y espero que les guste", se lo escucha decir al famoso mientras saca del baúl de su auto el producto y se lo entrega a los jóvenes que estaban allí.

De inmediato, el video se viralizó en la red y lo señalaron otra vez como el nuevo Ricardo Fort por su apariencia y actitud. Pese a que muchos se lo tomaron a broma, otros usuarios se mostraron preocupados porque no todas las personas pueden o deben tomar creatina si no es necesario. Ante esto, varios internautas respondieron que, según un estudio hecho por especialistas tiempo atrás, esta creatina en realidad no contiene nada de esa sustancia química y es un engaño.

 

En esta Nota