martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2024 22:37

Entre lágrimas, Dominique Metzger apuntó contra Javier Milei por burlarse de las personas con Síndrome de Down: "Eso ofende"

La periodista hizo un descargo por el repudiable like discriminatorio del presidente a una foto editada de Ignacio Torres.

Dominique Metzger hizo un descargo entre lágrimas y apuntó contra Javier Milei por burlarse de las personas con Síndrome de Down a través de un like en X (antes Twitter).

El presidente de la Nación se enfrentó con Ignacio Torres, el Gobernador de Chubut, pero cruzó un límite cuando en la red le puso me gusta a una foto editada de él, donde aparece con rasgos similares a los de una persona con Síndrome de Down.

Qué dijo Dominique Metzger de Javier Milei

Este acto de discriminación generó repudio y Dominique Metzger, quien tiene un hermano con esta discapacidad, apuntó contra el mandatario al aire de TN.

"El presidente Javier Milei puso una foto haciendo alusión al gobernador de Chubut con una persona con Síndrome de Down. Ya lo había hecho en otro momento, diciendo ‘mogólico’ como un descalificativo’", introdujo.

"Eso ofende. Ojalá el Presidente tenga la posibilidad de tener contacto directo, como lo tengo yo con mi hermano, y que este tipo de situaciones no se repitan porque la verdad ofenden mucho", concluyó entre lágrimas Dominique Metzger.

En esta Nota