viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 31-03-2023 10:13

Marcelo Tinelli dio un adelanto de Bailando 2023: los exjugadores de Gran Hermano que podrían estar

El actual gerente artístico de América TV reveló los exjugadores del reality más famoso del país que podrían participar en uno de sus programas.

Luego de tantos rumores, llega el momento donde las especulaciones se desmienten o se hacen realidad. Esta vez fue el caso de Marcelo Tinelli, quien dialogó con Ángel de Brito en LAM (América TV) y dio detalles de lo que sería el próximo Bailando por un sueño 2023 y los participantes que podrían estar presentes, entre ellos, varios de Gran Hermano (Telefe).

En el comienzo de esta semana, el famoso conductor firmó contrato para transformarse en el nuevo gerente artístico de América TV donde regresará a las pantallas de la televisión con Showmatch y Bailando por un sueño.

Con respecto a la cantidad de participantes que van a estar dentro del programa, Tinelli afirmó que serían alrededor de 16 y 18 parejas. "Estamos pensando algunas cosas, sobre todo que tenga que ver con gente que ya empezamos a tirar algunos nombres, que me parece que puede ser gente muy interesante", explicó.

Marcelo Tinelli y Ángel de Brito
Marcelo Tinelli confirma la cantidad de parejas en el Bailando 2023. (Captura: América TV)

Al hablar de las personas que podrían asistir en el programa, Marcelo Tinelli aclaró que "hay nombres que quedaron como vintage", haciendo referencia a los que tienen más experiencia. Como ya se pudo ver en otras ediciones, el certamen se basa en contar con algunos bailarines, pero no todos lo son.

En este caso, reconoció que "hay muchas personas que son desconocidas para algunos, pero que hoy en día se los puede trabajar de alguna manera para que puedan estar muy bien al aire".

Marcelo Tinelli y Ángel de Brito 2
Marcelo Tinelli en una entrevista con LAM. (Captura: América TV)

Para dar más detalles, el conductor afirmó: "Por ahí son nombres que en redes sociales, o en streaming, o en TikTok tienen 5 o 6 millones de seguidores y la gente no conoce, y realmente son muy buenos en todo lo que hacen. Vamos a tratar de complementar todo eso".

¿Qué participantes de Gran Hermano podrían estar en el Bailando por un sueño?

Por otro lado, Marcelo Tinelli mencionó algunas figuras del reality más famoso del país que podrían asistir al programa que será transmitido por América TV

"Me encantaría tener a los participantes de Gran Hermano. Algunos me encantan. Alfa me gustaría mucho tenerlo", aseguró. Luego, aprovechó para contar una anécdota sobre el exparticipante y señaló: "Alfa dice que me conoce, pero yo no recuerdo, él hablaba de una oficina en la calle Florida 686, que la verdad es que yo tenía mi oficina ahí, pero no lo recuerdo".

Alfa Santiago y Julieta Poggio
Alfa Santiago y Julieta Poggio. (Captura: Instagram)

"Quizás él tenía pelo, éramos diferentes ambos. Yo por ahí era más gordo, y él se confundió. No me acuerdo de él, pero lo que me sorprendió es que un amigo de él me dijo que Alfa se moría por conocerme, pero si dijo que me conocía, ¿cómo se va a morir por conocerme?", continuó.

Para finalizar, Marcelo Tinelli no solo admitió que quiere contar con Alfa Santiago, sino también le gustaría que Julieta Poggio sea otras de las participantes que estén presentes en el Bailando por un sueño.

¿Cuándo debuta Marcelo Tinelli en América TV?

"Primero agradecerle a todos por esta oportunidad, estoy contento. Voy a trabajar en la gerencia artística del canal y por eso quiero conocer a los programas y conocer a quiénes trabajan, a todos", contó Marcelo Tinelli.

"A partir de julio vamos a hacer un programa en el prime time, vos me vas a pasar a mí. Se va a llamar Showmatch y también queremos hacer el Bailando 2023. Vamos a ir lunes, martes, jueves y viernes a las 22 hs", adelantó durante la entrevista con LAM (América TV).

Respecto al formato del programa, aseguró: "Ya empezamos a tirar nombres para los participantes y el jurado, que me gustaría que sea el histórico. Vamos a volver a tener un estudio grande, vamos a hacer un Big Show. Tenemos ganas de hacer cosas que tengan que ver con la interacción en las redes sociales y el streaming. Que podamos tener como un baila TV, algo como es Luzu TV".

M.S