martes 23 de julio del 2024
TELEVISIóN 30-03-2023 21:31

Daniel Vila se sinceró sobre la llegada de Marcelo Tinelli a América, y reveló la duración de su contrato

El presidente del grupo América habló de las expectativas, el rating y la nueva etapa del Bailando. Mirá.

El presidente del grupo América, Daniel Vila, se refirió al desembarco de Marcelo Tinelli en la pantalla del canal, habló de las expectativas, el rating, la nueva etapa del Bailando y por cuánto tiempo firmó contacto el legendario conductor de ShowMatch.

“Él está conversando con figuras que ya están dispuestas a venir, pero queda ya a su criterio. Tiene un talento artístico único y cuando lo puede volcar da sus frutos, no tengo dudas”, adelantó Daniel Vila en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En este sentido, el empresario expresó cómo se articulará el formato que conduce Tinelli con América cuya identidad se enfoca en la información: “Marcelo va a potenciar este canal, tener al bailando en vivo va a potenciar la mayor característica de este canal que es precisamente el vivo”. “La identidad del canal, sobre la información, la novedad, la noticia no va a cambiar, el entretenimiento viene a completar el canal”, remarcó el empresario, esposo de Pamela David.

¿Cuánto dura el contrato de Marcelo Tinelli con América?

“Marcelo es una persona que no puede estar afuera de la televisión con todo lo que significa su figura. Logramos convencerlo, tenerlo en América y agradecer que hizo un gran esfuerzo en sumarse”, indicó durante el ciclo radial Por si las moscas. Al tiempo que sobre la firma del contrato reveló que “firmamos por cuatro años con la posibilidad de dos más. Y estamos muy contentos, hemos hablado muchas veces. Está vez tuvimos la suerte de que se concretará”. 

En cuanto a la expectativa sobre el rating, reconoció que “por supuesto que vamos a trabajar para ser segundos, y si algún día logramos ser primeros, mucho mejor, pero no es lo que nos quita el sueño”. “La tele no tiene crisis tampoco, son momentos de cambios”, puntualizó en entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli. 

Para finalizar, Vila se refirió al rating y recordó que “siempre fui crítico de la medición de Ibope”. “El rating no es una biblia, hay que ser sensible a lo que pide la gente también, a cómo reacciona el público”, concluyó.

En esta Nota