martes 25 de junio del 2024
TELEVISIóN 29-03-2023 17:38

Marcelo Tinelli se incorpora a América con un importante cargo y dos programas: vuelven ShowMatch y Bailando por un Sueño 2023

Ángel de Brito confirmó que el conductor rompe su relación con El Trece para sumarse a las filas del canal de Daniel Vila.

Finalmente, después de meses de especulaciones, Marcelo Tinelli firmó con América TV para sumarse a sus filas en el cargo de gerente artístico. Pero, además, regresará a la pantalla con sus dos programas emblemas: ShowMatch y Bailando por un Sueño.

¿Marcelo Tinelli va a América TV?

Ángel de Brito hizo el anuncio oficial a través de su cuenta de Twitter: "Confirmado @cuervotinelli es el nuevo gerente artístico de @AmericaTV y vuelve con #Showmatch y el #bailando2023", y contó que el conductor estará en LAM (América) para hablar de su flamante incorporación.

Marcelo Tinelli a America TV

La presencia de Tinelli ya se había convertido en un hecho después de que el canal anunciara en su pantalla que con el fondo musical de Twist And Shout de The Beatles, clásico tema de apertura para Showmatch, que alguien desembarcaría en la emisora. "Hablaron, opinaron, dijeron de todo. Ahora, vas a saber la verdad. Este miércoles en América", reza la voz en off del clip.

¿Vuelve Bailando por un Sueño?

En los últimos días, Candelaria Tinelli anunció un proyecto laboral junto a Marcelo Tinelli, su padre. Por este motivo, empezaron a correr ciertos rumores de los que podrían participar en el programa. Una de ellas es 'Pestañela', quien habló de sus proyectos en una entrevista con Pepe Ochoa en la cuenta de LAM (América TV), y admitió sus ganas de estar presente.

"¿Te gustaría ir al Bailando?", le preguntó el integrante de LAM. En este caso, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) respondió: "Me encantaría, amo". Automáticamente, Ochoa le dijo que "iba a hacer campaña para que pueda entrar al programa".

Daniela no sería la única que podría ir al 'Bailando por un sueño', sino también Alexis Quiroga, la pareja de Coti Romero, quien hace unos días confirmó en su cuenta de Twitter que tiene su lugar asegurado en un programa. "Voy a gastar suela hasta morir...". ¿Estará hablando del certamen conducido por Marcelo Tinelli?

En esta Nota