miércoles 19 de junio del 2024
DESTACADA 29-03-2023 21:57

Marcelo Tinelli, sin filtro sobre su vida de soltero tras separarse de Guillermina Valdés: "Conocí chicas"

El conductor no esquivó ninguna pregunta y aseguró que está disfrutando mucho de su presente. Mirá.

Marcelo Tinelli habló sin filtro sobre su situación sentimental y reconoció que disfruta mucho de la soltería. Además no esquivó ninguna pregunta y afirmó: "He conocido chicas".

"Marcelo Tinelli soltero. ¿Está o no está conociendo a alguien?", le preguntó Ángel de Brito al aire de LAM (América TV). "Me encanta la vida de soltería. A mí me encanta la vida de estar soltero, de disfrutar con mis amigos, cosa que no había hecho hace mucho tiempo", aseguró el conductor, quien se separó de Guillermina Valdés en mayo de 2022 luego de 9 años de relación.

"Poder disfrutar mucho a mis hijos y moverme de una manera diferente, y no tiene que ver con mi pareja anterior, sino con cómo soy yo cuando estoy en pareja. Es un momento lindo y para disfrutarlo", sostuvo.

Y reconoció: "He conocido gente, he conocido chicas". Cuando le preguntaron cómo las conocía, irónico respondió: "No me acuerdo cómo llegaron a mi vida".

¿Cuándo debuta Marcelo Tinelli en América TV?

Marcelo Tinelli finalmente firmó contrato con América TV y habló por primera vez al respecto en LAM. El conductor adelantó que regresará con el clásico ShowMatch y que también tiene ganas de hacer el Bailando. A su vez se encargará de la gerencia artística del canal.

"Primero agradecerle a todos por esta oportunidad, estoy contento. Voy a trabajar en la gerencia artística del canal y por eso quiero conocer a los programas y conocer a quiénes trabajan, a todos. A partir de julio vamos a hacer un programa en el prime time, vos me vas a pasar a mí. Se va a llamar ShowMatch y también queremos hacer el Bailando 2023. Vamos a ir lunes, martes, jueves y viernes a las 22 hs", adelantó Marcelo Tinelli durante un móvil con LAM.

Respecto al formato del programa contó: "Ya empezamos a tirar nombres para los participantes y el jurado, que me gustaría que sea el histórico. Vamos a volver a tener un estudio grande, vamos a hacer un Big Show. Tenemos ganas de hacer cosas que tengan que ver con la interacción en las redes sociales y el streaming. Que podamos tener como un baila TV, algo como es Luzu TV".

"Van a ser 16 o 18 parejas. El jurado va a ser de cuatro y puede haber un quinto jurado también", detalló. Respecto a cómo surgió su diálogo con América, Marcelo dijo: "Comenzamos el 10 de enero a charlar en Uruguay, hicimos un asado en casa. América tiene algo con el tema de la noticia, como es en vivo, está muy vivo siempre, siempre recurrís a América".

La presencia de Tinelli ya se había convertido en un hecho después de que el canal anunciara en su pantalla que con el fondo musical de Twist And Shout de The Beatles, clásico tema de apertura para Showmatch, que alguien desembarcaría en la emisora. "Hablaron, opinaron, dijeron de todo. Ahora, vas a saber la verdad. Este miércoles en América", reza la voz en off del clip.

R.L

En esta Nota