viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2023 14:57

Marcelo Tinelli recibió un regalo inesperado para su cumpleaños y emocionó a todos: el video

El famoso conductor se despertó con una sorpresa y sus seguidores estallaron de emoción en los comentarios.

Este sábado 1 de abril, Marcelo Tinelli cumplirá sus 62 años, quien ya firmó contrato y se convirtió en el nuevo gerente artístico de América TV. No solo pasó esto en las últimas horas, sino que también tuvo una gran sorpresa previo a su fecha de cumpleaños y el conductor terminó emocionado.

Hace unos días, Marcelo admitió que "extraña mucho a su hija Juanita", ya que se encuentra viviendo en París con el objetivo de ser modelo en un futuro. "Me llena de orgullo, no puedo creer que desfiló en la semana de la Moda en Paris. Me pone feliz, pero la extraño mucho", le expresó Tinelli a Ángel de Brito en LAM (América TV).

Pero eso no fue todo, cuando Tinelli pensaba que Juanita no iba a llegar para su fecha de su cumpleaños, su hija se tomó el primer avión y apareció sorpresivamente en su casa para abrazarse muy fuerte junto a su padre.

La publicación de Marcelo Tinelli por la sorpresa de su cumpleaños
La publicación de Marcelo Tinelli por la sorpresa de su cumpleaños. (Captura: Instagram)

"Y si algo me faltaba para completar esta inmensa felicidad que tengo, es que haya vuelto de París, de sorpresa para mi cumple @juanittinelli1. Con lo que la extrañaba. Casi me muero cuando me despertó esta mañana", expresó Tinelli en sus redes sociales.

"Me morí de amor. Ahí estaba justo @lucianotirri para grabar este momento único. Te amooooooo mi Juani, mi Pebe hermosa. Voy a pasar mi cumple con mis 5 hijos acá. No lo puedo creer", agregó, muchos emojis de corazones que reflejan su emoción y su felicidad.

Marcelo Tinelli vuelve a la televisión con América TV

Ángel de Brito confirmó que el conductor rompe su relación con El Trece para poder sumarse a las filas del canal de Daniel Vila.

Luego de tantas especulaciones, Marcelo Tinelli firmó contrato con América TV y regresará a las pantallas de la televisión con sus programas emblemáticos: ShowMatch y Bailando por un sueño.

Ángel de Brito confirma que Tinelli estará en América TV
Ángel de Brito confirma que Tinelli estará en América TV. (Captura: Twitter)

"Confirmado @cuervotinelli es el nuevo gerente artístico de @AmericaTV y vuelve con #Showmatch y el #bailando2023", informó el conductor de LAM (América TV) a través de su cuenta de Twitter.

Por otro lado, la presencia de Tinelli ya se había convertido en un hecho después de que el propio canal anunciara en su pantalla que alguien desembarcaría en la emisora. 

El video había sido con el fondo musical de Twist And Shout de The Beatles, clásico tema de apertura para Showmatch. "Hablaron, opinaron, dijeron de todo. Ahora, vas a saber la verdad. Este miércoles en América", reza la voz en off del clip.

M.S

En esta Nota