jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2023 20:29

Marcelo Tinelli habló en LAM sobre su llegada a América TV: cuándo debuta y cómo será su programa

El conductor habló con Ángel de Brito y dio detalles sobre su desembarco en el canal de Daniel Vila. Mirá.

Marcelo Tinelli finalmente firmó contrato con América TV y habló por primera vez al respecto en LAM. El conductor adelantó que regresará con el clásico ShowMatch y que también tiene ganas de hacer el Bailando. A su vez se encargará de la gerencia artística del canal.

¿Cuándo debuta Marcelo Tinelli en América TV?

"Primero agradecerle a todos por esta oportunidad, estoy contento. Voy a trabajar en la gerencia artística del canal y por eso quiero conocer a los programas y conocer a quiénes trabajan, a todos. A partir de julio vamos a hacer un programa en el prime time, vos me vas a pasar a mí. Se va a llamar ShowMatch y también queremos hacer el Bailando 2023. Vamos a ir lunes, martes, jueves y viernes a las 22 hs", adelantó Marcelo Tinelli durante un móvil con LAM.

Respecto al formato del programa contó: "Ya empezamos a tirar nombres para los participantes y el jurado, que me gustaría que sea el histórico. Vamos a volver a tener un estudio grande, vamos a hacer un Big Show. Tenemos ganas de hacer cosas que tengan que ver con la interacción en las redes sociales y el streaming. Que podamos tener como un baila TV, algo como es Luzu TV".

"Van a ser 16 o 18 parejas. El jurado va a ser de cuatro y puede haber un quinto jurado también", detalló. Respecto a cómo surgió su diálogo con América, Marcelo dijo: "Comenzamos el 10 de enero a charlar en Uruguay, hicimos un asado en casa. América tiene algo con el tema de la noticia, como es en vivo, está muy vivo siempre, siempre recurrís a América".

La presencia de Tinelli ya se había convertido en un hecho después de que el canal anunciara en su pantalla que con el fondo musical de Twist And Shout de The Beatles, clásico tema de apertura para Showmatch, que alguien desembarcaría en la emisora. "Hablaron, opinaron, dijeron de todo. Ahora, vas a saber la verdad. Este miércoles en América", reza la voz en off del clip.

¿Vuelve Bailando por un Sueño?

En los últimos días, Candelaria Tinelli anunció un proyecto laboral junto a Marcelo Tinelli, su padre. Por este motivo, empezaron a correr ciertos rumores de los que podrían participar en el programa. Una de ellas es 'Pestañela', quien habló de sus proyectos en una entrevista con Pepe Ochoa en la cuenta de LAM (América TV), y admitió sus ganas de estar presente.

"¿Te gustaría ir al Bailando?", le preguntó el integrante de LAM. En este caso, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) respondió: "Me encantaría, amo". Automáticamente, Ochoa le dijo que "iba a hacer campaña para que pueda entrar al programa".

Daniela no sería la única que podría ir al 'Bailando por un sueño', sino también Alexis Quiroga, la pareja de Coti Romero, quien hace unos días confirmó en su cuenta de Twitter que tiene su lugar asegurado en un programa. "Voy a gastar suela hasta morir...". ¿Estará hablando del certamen conducido por Marcelo Tinelli?

R.L

En esta Nota