jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2023 14:39

Julieta Poggio le dio "me gusta" a un comentario en contra de su novio Lucca y decidió eliminarlo

La participante de Gran hermano ya está afuera de la casa y está al tanto de los rumores de la supuesta infidelidad por parte de él.

Si bien Gran Hermano 2022 (Telefe) ya finalizó, los participantes siguen dando que hablar y se ubican bajo los reflectores de los medios. En este caso, Julieta Poggio colocó un "like" en un comentario que no le favorecía a su novio, Lucca Bardelli, pero luego lo eliminó. 

Mientras que Disney estaba dentro de la casa, en varias ocasiones circularon rumores de una supuesta infidelidad por parte de él, aunque los desmintió. Por lo que todo el mundo esperaba el tan ansiado reencuentro entre la pareja para descubrir que había pasado realmente. 

El comentario al que Julieta Poggio le dio me gusta

Julieta Poggio ya está fuera de la casa de Gran Hermano (Telefe) y ya puede subir publicaciones a sus redes sociales. Allí, sus seguidores buscan advertirle sobre su novio siempre que pueden.

"Le quedaste grande a Lucca, date cuenta", afirmaba uno de los comentarios. La participante decidió darle like y, por más que lo intentó eliminar después, ya habían recolectado la evidencia.

Julieta Poggio y su novio
Julieta Poggio y Lucca Bardelli | Instagram: @poggiojulieta

Esta declaración de su seguidor no había llamado la atención al principio, pero al ver que la actriz había reaccionado, capturaron el momento. Luego de que lo eliminara, subió una foto junto a Lucca en su cuenta de Instagram. 

Julieta y Lucca a solas después de cinco meses

La pareja compartió, en el día de ayer, unas fotos donde Julieta expresó: “Con bebé Lucca y Lucca”, haciendo referencia a un oso de peluche que él le regalo. 

Julieta Poggio estuvo a solas con su novio tras salir de Gran Hermano
Julieta Poggio a solas con Lucca Bardelli | Instagram: @poggiojulieta

En la foto se los puede ver tomados de la mano donde se los puede ver a ambos están debajo de las sábanas mientras están acostados. 

A.G.

En esta Nota