martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 16-05-2023 11:22

Marcela Tinayre desmintió que Juana Viale sea amiga de Alfa y fue contundente: “Le gustan las cámaras”

La conductora de Polémica en el Bar estuvo como invitada en LAM y opinó sin filtro sobre uno de sus nuevos compañeros de trabajo, Alfa. Mirá

Marcela Tinayre estuvo en LAM (América TV), y además de contar detalles acerca del estreno próximo de Polémica en el Bar (América TV), le dedicó unas picantes declaraciones a Walter Alfa Santiago, tras mandarlo al frente con algunas mentiras que mencionó en diversas oportunidades. 

Cabe recalcar que, Marcela y Alfa, serán compañeros en la nueva temporada de Polémica en el Bar, que está próximo a entrenarse por la pantalla de América TV. Es por ese mismo motivo, que la mamá de Juana Viale reveló cómo fue la primera charla con el exparticipante de Gran Hermano (Telefe), y se encargó de mandarlo al frente con más de una mentira que divulgó. 

Marcela Tinayre
Marcela Tinayre (Vía: Redes)

Qué dijo Marcela Tinayre sobre Alfa

En el piso de LAM, Tinayre aclaró que ya han grabado varios pilotos sobre el programa que conducirá, y sobre el desempeño del hombre de 60 años, dijo: “Cómo le gustan las cámaras a Alfa. Se lo dije. Es ideal, sabe de todo”.

Luego, remarcó una gran mentira que Walter se había encargado de difundir en varios canales y también a ella cuando la conoció en primera persona. “¿Saben qué fue lo primero que me dijo? Soy amigo de Juanita. Agarré el teléfono, como era grabado... Juani estaba en Madrid. ‘Che, Juani, perdón por la diferencia de horario, pero decime una cosa, ¿lo conocés a Alfa?’ ‘¿Alfa? ¿Alfa? ¿Alfa? En la panadería, mamá, cuando compro el pan en la zona’”, lanzó Marcela. 

Alfa Santiago
Walter Alfa Santiago (Vía: Redes)

Además, agregó que para dejarlo expuesto le contó la conversación con su hija y le expresó: “Chanta, no sos amigo de Juana”.

Coti Romero estaba de ‘angelita’ invitada y no desaprovechó la ocasión para preguntarle a Marcela cómo se llevaría con los comentarios machistas que Alfa tuvo y suele manifestar de forma frecuente, la flamante conductora fue contundente: “Bueno, cómo se llevará él conmigo entonces… vamos a ver, porque es la primera vez que lo veo en mi vida”.

Marcela Tinayre reveló detalles sobre la vuelta de Polémica en el Bar a América

Marcela Tinayre será la primera mujer en conducir Polémica en el Bar y, previo al estreno del programa, confirmó quiénes integrarán el panel y a qué hora saldrá al aire de América.

La hija de Mirtha Legrand visitó LAM (América) el lunes 15 de mayo y reveló detalles sobre Polémica en el Bar: "Gustavo Sofovich hace tiempo que me viene llamando. Me encanta, porque soy una mujer que va a hacer un programa muy catalogado de machista. La mujer cambió, tiene otra importancia. Me encantó todo: otro bar, modernismo, flores... No es un programa feminista, es un programa femenino, conducido por una mujer".

Quiénes estarán en Polémica en el Bar

"Hicimos un piloto y un ensayo para probar gente, y parece que esos van a quedar", contó Marcela Tinayre. Y sumó: "Va a estar alguien que amo, que adoro: Chiche Gelblung".

A su vez, la conductora confirmó que estarán en su mesa Walter Alfa Santiago, exparticipante de Gran Hermano, Flavio Mendoza, Eliana Guercio, Marcelo Polino y Gabriel Schultz.

Marcela también se mostró contenta por el horario en que saldrá al aire: "Yo vengo después de Fer Dente, de 23:00 a 00:00 hs. Me encanta ese horario. Vamos a salir en vivo desde los estudios de Kuarzo. Cuando arranque el Bailando, a finales de julio o comienzos de agosto, vamos a ir los domingos a la noche y un día en la semana, los miércoles, cuando descansa Marcelo Tinelli".

A.A

En esta Nota