sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-04-2023 19:09

Marcela Tinayre hizo un firme pedido por la operación de Mirtha Legrand: "Hay que apoyar la vida"

La hija de la diva de la televisión habló sobre la intervención y aseguró que no hay de qué preocuparse.

Marcela Tinayre habló sobre la operación a la que se someterá Mirtha Legrand la próxima semana y realizó un firme pedido: "No hay que hacer un despelote de todo esto, hay que apoyar la vida".

La hija de la prestigiosa diva de la televisión le envió un audio a Maite Peñoñori para Intrusos (América) y explicó que se trata de una intervención que no es para preocuparse: "Es ambulatorio, ponen un marcapasos de última generación, no cundamos el pánico".

"Es una cosa de nada, por favor, hablen con un médico y se los va a decir. Ella sigue a los 96 años queriendo estar cada día mejor y apostando a la vida. Así que no hay que hacer un despelote de todo esto, hay que apoyar la vida", cerró la conductora.

¿Qué le pasó a Mirtha Legrand?

Luego de que en Socios del Espectáculo (El Trece) anunciaran que Mirtha Legrand será operada la semana que viene, la diva de la televisión emitió un comunicado para dar detalles de la cirugía.

La conductora compartió en sus redes sociales un escrito que expresa: "¡Hola! Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace un tiempo".

Mirtha Legrand reveló detalles de la operación a la que se someterá

Asimismo, Mirtha dejó en claro que ha estado acompañada de sus seres queridos en todo momento durante este proceso: "Tomé la decisión junto con mi familia y equipo médico. Será una intervención ambulatoria la semana que viene. Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud a estas horas y a mi familia que me acompaña y me apoya en todo momento".

Al ver que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares comentaron que esto podría pausar las negociaciones de su pase a América TV o su regreso a la televisión, Mirtha agregó: "Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión. ¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida! Besos, chau, chau! Mirtha Legrand".

R.L

En esta Nota