martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 15-05-2023 21:11

Marcela Tinayre reveló detalles sobre la vuelta de Polémica en el Bar a América: confirmó al panel y a qué hora irá

La conductora está muy entusiasmada y advirtió: "No es un programa feminista, es un programa femenino". Mirá.

Marcela Tinayre será la primera mujer en conducir Polémica en el Bar y, previo al estreno del programa, confirmó quiénes integrarán el panel y a qué hora saldrá al aire de América.

La hija de Mirtha Legrand visitó LAM (América) el lunes 15 de mayo y reveló detalles sobre Polémica en el Bar: "Gustavo Sofovich hace tiempo que me viene llamando. Me encanta, porque soy una mujer que va a hacer un programa muy catalogado de machista. La mujer cambió, tiene otra importancia. Me encantó todo: otro bar, modernismo, flores... No es un programa feminista, es un programa femenino, conducido por una mujer".

Quiénes estarán en Polémica en el Bar

"Hicimos un piloto y un ensayo para probar gente, y parece que esos van a quedar", contó Marcela Tinayre. Y sumó: "Va a estar alguien que amo, que adoro: Chiche Gelblung".

A su vez, la conductora confirmó que estarán en su mesa Walter Alfa Santiago, exparticipante de Gran Hermano, Flavio Mendoza, Eliana Guercio, Marcelo Polino y Gabriel Schultz.

Marcela también se mostró contenta por el horario en que saldrá al aire: "Yo vengo después de Fer Dente, de 23:00 a 00:00 hs. Me encanta ese horario. Vamos a salir en vivo desde los estudios de Kuarzo. Cuando arranque el Bailando, a finales de julio o comienzos de agosto, vamos a ir los domingos a la noche y un día en la semana, los miércoles, cuando descansa Marcelo Tinelli".

R.L

En esta Nota