viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-05-2023 13:23

Escracharon a Alfa de Gran Hermano tras un tenso cruce con un fan: “Sos un agrandado”

El exparticipante del reality se cruzó con un seguidor, el joven le pidió una foto y al notar la mala onda, lo escrachó en la red. Mirá

Hace unas horas comenzó a hacerse viral un video donde se puede distinguir a un joven que se cruza con Walter Alfa Santiago en un shopping y luego de pedirle una foto, tienen un tenso cruce. 

El joven cuyo usuario era @alexisacevedo publicó un video el tiktok, en donde grabó el momento en el que le pedía una foto al exGran Hermano. Al notar la mala predisposición que puso el mediático, se lo hizo saber y tuvieron un agitado intercambio.

Alfa tuvo un tenso cruce con un fan

“Acá, con Alfa”, dijo el joven mientras lo grababa, pero el exparticipante lo miró mal y no posó para la foto. Al notar la mala onda y la floja predisposición, Alexis acotó “Gracias... un agrandado el tipo”, y se alejó del exparticipante. Alfa respondió: “No, agrandado no, estoy hablando, ¿qué querés?”. 

Para tener la última palabra, el joven mientras se alejaba, le gritó: “Agrandado que sos...”. “Encima que se hace rogar, se enoja”, escribió en la descripción de la publicación.

Alfa Santiago
Walter Alfa Santiago (Vía: Redes)

El descargo de Alfa

Desde TN Show mantuvieron un diálogo con Walter, y según informaron, él dijo: “'Ayer estaba en Unicenter. Estaba parado hablando por el celular con mi hija y se me acercan esos dos pibes a los gritos diciéndome ‘¡Alfa, Alfa, Alfa!’”.

“Aparte no es que viene a pedirme una foto, viene filmando. Si vos te fijás, el tipo viene filmando y yo bajo mi celular, porque hasta me da miedo. Es como decía Facundo Cabral: ‘los boludos están en todos lados y son como las hormigas’. Yo no tengo la culpa de cruzarme con boludos”, expresó el exconcursante. 

Alfa Santiago
Walter Alfa Santiago (Vía: Redes)

Posteriormente, continuó: Me he sacado no cientos, miles de fotos. Siempre tengo buena onda, pero si estaba hablando por celular y estaba ocupado, no puedo colgar todo para que vos te saques una foto. Es como ir manejando: voy conduciendo por la Panamericana y me empiezan a gritar... uno tiene que ir mirando para adelante. No puedo estar posando en el auto para que me saquen una foto”.

“Todo tiene un límite. La gente siempre está buscando cómo joder al otro y de qué manera, y no es así. El respeto debe ser mutuo y aparte si el tipo viene con el celular encendido en modo de filmación no es que está buscando una foto, viene a joder directamente. Además vino de una manera que yo estaba con el celular en la mano, y lo bajé y lo escondí, porque no sabés quién está del otro lado”, agregó el exhermanito. 

Por último, concluyó: “Es la primera vez que me pasa, y el vivo estaba filmando y lo subió para hacerse famoso ¿Quién es el bobo ese?”.


A.A

En esta Nota