jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 07-04-2022 11:38

Marcela Tauro destrozó a Lourdes Sánchez por sus dichos en LAM: "Sos tan genial de panelista que vas de invitada"

La periodista se defendió de lo que dijo la bailarina en el programa de Ángel de Brito. Mirá el video en la nota.

Marcela Tauro no dejó pasar el comentario que dijo Lourdes Sánchez ayer en "LAM" (América TV), donde estuvo como angelita invitada para reemplazar a Ana Rosenfeld, quien se encuentra de vacaciones.

Aunque en la historia que reposteó la periodista, se anunciaba que ella estaba ensañada con Marcelo Tinelli y el Chato Prada, cuando realmente Lourdes se refería a Federico Hoppe y no al presentador, Marcela apuntó con severidad contra la bailarina y le recordó las deudas que tendría La Flia, productora para la cual trabaja su pareja: "¿@Lourdessanchezok qué decís vos? ¿No te llegan a vos lo que le deben a la gente de 'Hogar Dulce Hogar'? ¿Lo que debe en San Lorenzo La Mesa del Hambre? De eso no hablás, de la gente que protesta porque no le pagaron".

Marcela Tauro contra lourdes sanchez

De igual manera, Tauro fue filosa al referirse al trabajo de Lourdes en la televisión y la ninguneó con su paso por "LAM": "Sos tan genial de panelista, por eso vas de invitada un día, no fija".

Qué dijo Lourdes Sánchez sobre Marcela Tauro

Lourdes Sánchez ofreció detalles del cumpleaños de Marcelo Tinelli y al asegurar que fue un festejo bastante íntimo, Yanina Latorre destacó que a pesar de eso, el Chato Prada y Federico Hoppe estuvieron invitados, con lo que se demuestra que no existe una mala relación con el conductor, aunque se rumoró que ambos dejarían de trabajar con él.

Al igual que Latorre, Ángel de Brito fue directo al grano y le consultó a Lourdes: "¿Los echaron o no los echaron? Lo leí por todos lados", a lo cual Sánchez respondió categórica: "No, jamás... Eso jamás existió" y luego se refirió a los dichos de Marcela Tauro sobre su pareja y su trabajo en general: "Es más, cuando lo dijo Marcela Tauro, que tiene una saña importante contra ellos dos, encima da la casualidad de que cuando dice esas pavadas, estoy yo mirando y digo ¿qué dice?".

Qué pasa con La Flia y los participantes de "Hogar Dulce Hogar"

Marcelo Tinelli y La Flia, su productora de contenidos, recibieron una escandalosa denuncia por parte de los participantes del reality "Hogar Dulce Hogar" (El Trece). Según indicaron, a más de un mes de haber finalizado el programa, todavía no cobraron el sueldo correspondiente por su trabajo. 

En "Intrusos" (América TV) pusieron al aire el testimonio de uno de los jurados y coach del concurso, donde asegura que iniciará acciones legales si no obtiene lo que le corresponde. Según el relato de Luis Escobar, el encargado de la parte de diseño, La Flia no cumplió con lo pautado: "No me fui de vacaciones porque estuve trabajando en un programa de televisión en el que no nos pagaron. Estamos trabajando desde noviembre y no nos pagan ni siquiera un sueldo".

"Seguramente, vamos a terminar con carta documento y todo eso. Me hace sentir un alivio cómo se dio todo y cómo terminó; un alivio que haya terminado. Empezó muy bien, me llevo mucha gente linda, pero de la manera que terminó y cómo se manejan los directivos de la productora, la verdad, mejor no trabajar con ellos", aseveró Luis. Luego, también compartieron una nota que le hicieron a una de las participantes, Vikinga, quien explicó: "Yo entre comida y viaje, diario, gastaba alrededor de 7 mil pesos y a nosotros nos daban 20 mil por semana. Yo en mi caso tuve que poner plata arriba". 

Hogar Dulce Hogar denuncia

Otra participante, que figura como "Mamá construye" en las redes sociales, escribió: "Hola, @cuervotinelli. Los participantes de 'Hogar Dulce Hogar' no cobramos aún ni los premios semanales, ni los premios diarios, ni los kits de herramientas que ganamos trabajando en el programa. ¿Será que tendremos una respuesta satisfactoria a nuestros reclamos?". Y cerró: "Nunca me gustó el quilombo pero, si con este bardo, consigo que nos respondan, me vuelvo quilombera. Contrataciones por privado".

Hogar Dulce Hogar y LaFlia

Fue el periodista Gonzalo Vázquez quien compartió en su cuenta de Twitter el mensaje que LaFlia le envió a los participantes. "Desde la productora de @cuervotinelli le envían este mensaje a los participantes de Hogar Dulce Hogar. Fueron semanas sin respuestas. La gente no solo necesita la plata, también que alguien fuera tan amable de RESPONDER. Bravo por visibilizar, @Intrusos", expresó el integrante de América TV y agregó: "Es una lástima que algunos accionen bajo presión. Por suerte se avivaron a tiempo. La TV es servicio".

W.D.G.D.

En esta Nota