viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-04-2022 21:27

Morena Rial arremetió sin piedad contra su mamá, Silvia D'Auro: "Para mí está muerta"

La hija mediática influencer no tuvo reparo a la hora de referirse a la exmujer de Jorge Rial. Escuchá sus declaraciones.

Morena Rial volvió a cruzar con dureza a su mamá, Silvia D'Auro, en la última emisión de A la Tarde (América TV). Allí, la hija de Jorge Rial dejó en claro que su vínculo con Silvia no se recompuso y afirmó: "Para mí ella está muerta".

"¿Pensaste sacar el apellido de Silvia D'Auro de tu partida de nacimiento?", le consultó el periodista Diego Esteves. Sin dudarlo, Morena respondió: "Ya soy mayor de edad y el nombre de ella no me pesa. Para mi ella está muerta, hace mucho tiempo que no la veo". En es instante, Karina Mazzocco intervino y dijo: "Es muy fuerte lo que acabás de decir, More". "No es alguien que pueda llegar a estar en mi vida, ya está. A mí esto ya no me afecta y por eso lo puedo decir bien... Ella se ganó eso", sostuvo la joven.  

Qué pasó entre Morena Rial y Silvia D'Auro

Desde hace varios años, Morena Rial mantiene una fuerte enemistad con Silvia D'Auro. El año pasado, la influencer habló en LAM sobre lo ocurrido y dio detalles de por qué están peleadas. “No es que yo no me quiera vincular (con ella), está todo mal de entrada. Pero cuando nació Francesco yo le escribí y del lado de ella nunca hubo una respuesta”, contó More sobre el momento en el que se convirtió en madre del pequeño que hoy tiene dos años de edad. 

"Más allá de que me bardeara en Twitter diciendo como que ella no iba a ser abuela cuando quedé embarazada y todo, después nunca quiso saber nada. Y creo que la que está errada es ella, porque si en su momento nos adoptó fue por algo. Ahora tiene que cambiar ella su pensamiento. Yo capaz que a veces actúo por impulso, pero acá la adulta tendría que ser ella y nunca lo fue”, indicó.

Hay cosas que entiendo menos. No sé. Es problema de ella. Ella en su momento eligió borrarse y sabrá por qué. Nos dejó de muy chicas, adolescentes, y ahora no me afecta en nada”. "Hubo un montón de hechos con nosotras. En el último tiempo eran con Rochi. Le pegaba, le hacía sangrar la nariz", relató. "Lo de la bañadera fue verdad, y después episodios que tenía ella con cera. Nos ponía para lastimarnos. No está bien de la cabeza", contó Morena Rial, quien aclaró que estos hechos de violencia eran ajenos a Jorge Rial porque no se encontraba en la casa estaba durante el día. 

"Mi papá se iba a la mañana temprano y volvía a las ocho de la noche, porque hacía tele y radio. No estaba casi nunca y ella decía que si le decíamos... ahí empezaba el problema", señaló la hija mayor de Jorge Rial sobre la situación y las amenazas que vivían. "Teníamos una rutina. Nos levantábamos, íbamos al colegio temprano y tipo 20 horas nos mandaban a dormir. A veces no nos dejaba ni ver a mi papá. Nos mandaba a dormir con la empleada", detalló Morena, quien hoy tiene 22 años de edad. "Desde que tengo uso de razón fue así con nosotras. Siempre se sobresaltaba y nos pegaba, desde muy chicas", sostuvo.

"Cuando estaba Cuestión de peso a las cinco de la tarde, me sentaba en la cocina y me decía si seguís comiendo vas a quedar así. Y yo era más chica y tenía más problemas. Era violencia física y psicológica. Una vez cuando tenía seis años no quería tomar la leche y me cortó el pelo. Estaba re loca. Hay un montón de anécdotas. Las ultimas veces le pegaba mas a mi hermana y yo saltaba a defenderla o llamaba a mi papa, que en ese momento y ya no vivía con nosotras. Una mama no es como ella fue con nosotras. Podemos hablar pero perdonarla no", concluyo. 

Tiempo atrás, Morena también contó en las redes sociales que la iba a llevar a la Justicia: "Yo no tengo nada que ver con esas señora, yo no tengo contacto pero la Justicia se va a encargar. Yo ya le pedí a mi abogado para que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante once años. Hace once años desapareció y dejó a dos menores básicamente con su papá que, gracias a Dios nos supo criar muy bien, pero la verdad que terrible hija de pu..."

R.L

En esta Nota