Compartí esta nota
Rolando Graña fue fotografiado por su pareja, Giselle Krüger, durmiendo en hall del edificio donde viven y explicó los motivos: ninguno de los dos tenía la llave y tuvieron que esperar a que los asista un cerrajero.
Giselle recurrió a su cuenta de Instagram para subir a sus historias una serie de fotografías donde se lo ve a Graña recostado en el sillón del hall principal del edificio, a la espera de que un especialista llegue para abrirle la puerta de su departamento.
Qué le pasó a Roberto Graña
Giselle Krüger compartió una serie de capturas y escribió: "12 de la noche. Nos olvidamos las llaves. Esperando al cerrajero que cuando vea quién se quedó afuera... Rolo se durmió esperando al cerrajero".
"Llegó el cerrajero, Alina aplaude", siguió Giselle, en referencia a su hija pequeña. Acto seguido, mostró al cerrajero en acción y agregó: "Vamos que entramos. Rolando ya está despierto".
A todo esto, el hombre que les salvó la noche, se tomó una fotografía con Rolando Graña: "Entramos. El cerrajero pide selfie". Además, aclaró: "No fue canje, fueron 4500 pesos. Excelente servicio".
R.L