viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-04-2022 21:28

Rolando Graña fue fotografiado durmiendo en el hall de su edificio: qué pasó

La mujer del conductor de "América Noticias", Giselle Krüger, explicó en las redes sociales lo ocurrido. Los detalles.

Rolando Graña fue fotografiado por su pareja, Giselle Krüger, durmiendo en hall del edificio donde viven y explicó los motivos: ninguno de los dos tenía la llave y tuvieron que esperar a que los asista un cerrajero. 

Giselle recurrió a su cuenta de Instagram para subir a sus historias una serie de fotografías donde se lo ve a Graña recostado en el sillón del hall principal del edificio, a la espera de que un especialista llegue para abrirle la puerta de su departamento. 

Rolando Graña

Qué le pasó a Roberto Graña

Giselle Krüger compartió una serie de capturas y escribió: "12 de la noche. Nos olvidamos las llaves. Esperando al cerrajero que cuando vea quién se quedó afuera... Rolo se durmió esperando al cerrajero". 

Rolando Graña

"Llegó el cerrajero, Alina aplaude", siguió Giselle, en referencia a su hija pequeña. Acto seguido, mostró al cerrajero en acción y agregó: "Vamos que entramos. Rolando ya está despierto".

A todo esto, el hombre que les salvó la noche, se tomó una fotografía con Rolando Graña: "Entramos. El cerrajero pide selfie". Además, aclaró: "No fue canje, fueron 4500 pesos. Excelente servicio".

R.L

En esta Nota