viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 25-02-2022 12:41

Marcela Tauro se hartó y le respondió a Jorge Rial por su último ataque: "Siempre discriminando a las mujeres"

La periodista se cansó de los destratos de su excompañero y apuntó contra él en las redes. Enterate de todo.

Marcela Tauro se cansó se hacer silencio y respondió en sus redes contundentemente al último ataque de Jorge Rial en Twitter.

La panelista de "Intrusos" (América TV) fue letal al referencia al periodista y lo acusó abiertamente de ser un discriminador de mujeres: "Siempre discriminando a las mujeres del medio... Tu manera de defenderte. Prefiero tener problemas de dicción y no los tuyos @jr".

Marcela Tauro contra Jorge Rial

Minutos más tarde, Marcela Tauro se animó a exponer todo lo que considera que tiene y que Jorge Rial no: "Deseo que tengas más amor aún del que yo tengo. Intenté arrobarte pero me tenés bloqueada. ¡Soy feliz y trabajo con gente que me hace feliz! Tengo una familia hermosa, un hijo que me adora y un hombre que me ama".

Para finalizar su descargo, Marcela Tauro redobló la apuesta y ante las últimas críticas que Rial realizó sobre su labor como periodistas, de manera implícita y con palabras llenas de ironía, le cuestionó el hecho de haberla tenido en su panel de "Intrusos" (América TV) durante casi dos décadas: "Te agradezco los 18 años que hiciste de solidaridad conmigo al darme trabajo. @Jrial".

Qué dijo Jorge Rial sobre Marcela Tauro

Ayer la periodista contó en "Intrusos" (América TV) detalles sobre la pelea que Jorge Rial tuvo con Elizabeth Vernaci en las instalaciones de Grupo Indalo. Tauro contó con cierta inseguridad, lo cual se notó claramente en pantalla: "Nos acaba de llegar, acá muy cerca en Uriarte y Nicaragua, pasillo de Radio 10 y la Pop, la Negra Vernaci a los gritos con un conductor (Rial). Le está gritando 'fracasado, forro pelotudo'".

Horas más tarde de la emisión del ciclo de Florencia de la V, Jorge Rial tuiteó filoso sobre la versión que contó Marcela Tauro en la televisión: "No me molesta la mala información. Lo que molesta es que la diga alguien con graves problemas de dicción y una pelea perdida con la lengua española. Después, todo bien".

Jorge Rial contra Marcela Tauro

Su pelea data desde el momento en el que Tauro salió en muy malos términos de "Intrusos", pero en las últimas semanas ambos han sido picantes al referirse sobre el otro. En primer lugar, Jorge Rial confesó en una entrevista con Teleshow que no era espectador de "Intrusos": "Es real que no instala agenda y no tiene la influencia de antes, que lo que decías en 'Intrusos' explotaba (...) No es lo mismo: no lo miro porque no cuentan nada que yo no sepa. Y perdió maldad, esa cosa irónica que tenía y ya no tiene".

Marcela Tauro fue consultada sobre esta opinión en “Por si las moscas” (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y la periodista respondió: "Si lo dijo por mí, yo perdí la maldad y los tiempos cambiaron; la gente quiere otra cosa. A mí me gusta y me gusta que es otra tele, la gente estuvo encerrada mucho tiempo con la pandemia, no da para un programa con maldad en la tele".

Jorge Rial

Tras ver que varios portales se hicieron eco de lo expresado por Tauro y alguno de sus otros excompañeros de "Intrusos", Rial no dudó en fulminarlos con un tuit: "Agradezco a todos los excompañeros que me recuerdan con sus rebuznos. Su atención hacia mí es admirable. Disculpen que mi interés por ustedes no sea el mismo. Les perdí el rastro desde que estaban a mis costados intentando no chocarse con las palabras cada vez que se las daba".

W.D.G.D.

En esta Nota