miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2022 14:22

Ángel de Brito reveló que El Trece ya tendría el formato para Marcelo Tinelli: cuál es

El periodista habló con detalles del programa que podría conducir el famoso presentador en el 2022. Enterate de todo en la nota.

Marcelo Tinelli estaría en plena planificación de su regreso a la televisión y Ángel de Brito reveló cuál sería el formato con el que podría volver al ruedo.

El conductor de "LAM" (América TV) tuiteó este miércoles al mediodía, que su antiguo canal querría intentar obtener las licencias para hacer una versión del ciclo británico de la BBC "All Together Now" en la Argentina: "Este es el formato, que El Trece negocia para que Tinelli conduzca este año desde julio".

Angel de Brito formato de Tinelli

El programa que podría dirigir Marcelo Tinelli en el canal del solcito consiste en un reality de canto, en el cual cada uno de los participantes, quienes en la versión británica son talentos desconocidos, se presentan para que un jurado conformado por 100 especialistas de la música y famosas estrellas evalúe su desempeño.

Cómo será el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión

Ayer, el empresario viajó a Rosario en compañía de sus productores Federico Hoppe El Chato Prada, donde participaron en el programa de la cadena El Tres "De 12 a 14", ciclo en el que Marcelo Tinelli decidió revelar cuándo será su vuelta a la televisión: "Volvemos. Tenemos contrato firmado con El Trece para arrancar en junio", para luego confesar que el debut sería el 20 o 25 de junio.

Si bien Tinelli no contó cuál sería el formato con el que pretende sorprender a la audiencia, si habló de lo que le gustaría poder materializar en la televisión: "Tengo muchas ganas de tener algo de baile. A mí el 'Bailandome encanta (...) El 'Bailando' es un formato que me encanta, pero estamos viendo otros formatos, algunos de canto, con más jurado, y algunas cosas más que no puedo contar".

El presentador recordó el éxito que tuvo por tanto tiempo con su programa: "Me parece que es un formato que anduvo muy bien durante muchos años en la tele, pero difícil hacer un formato como el 'Bailando' sin público, nosotros el año pasado lo tuvimos que hacer. No es lo mismo hacerlo sin público. Recién pudimos tener público a los costados en noviembre. Y eso nos costó mucho".

Por otro lado, se supo que a pesar de que El Trece será la casa de Marcelo durante el 2022, también tiene planes en renovar la programación que está bajo el mando de LaFlia en El Nueve. Se trata de "Super, super", el ciclo de José María Listorti que debutó en junio de 2021 y que saldría del aire en junio de este año, para poner al aire otro formato que aún se desconoce, pero que también será conducido por el mismo conductor de televisión.

W.D.G.D.

En esta Nota