viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 07-04-2022 11:21

Ana Rosenfeld habló en LAM sobre las denuncias en su contra: “Demandaré a todas las personas que me difamen”

De viaje por Estados Unidos, la abogada habló en el programa de Ángel de Brito tras las acusaciones por estafa que recibió en el último tiempo. Qué dijo.

En los últimos días el nombre de Ana Rosenfeld tomó protagonismo en la agenda mediática por su pelea con Yanina Latorre y por las diferentes denuncias recibidas en su contra de parte de exclientas y exempleados. Sobre esto último habló, ayer, en LAM (América) desde Miami e hizo un duro descargo.

"Jamás he estafado a nadie. Mi primera reacción es la de demandar a todas las personas que me difamen porque yo no voy a poner mi nombre después de tantos años de trabajo en la mesa de una guillotina para que la gente esté pensando que yo soy lo que están diciendo que soy", comenzó diciendo la abogada y panelista.

En esa misma línea, agregó: "Por supuesto están poniendo a la gente que no me quiere. Probablemente, sean tres, cuatro, cinco, diez o veinte".

Luego, aclaró a quienes llevará ante la Justicia por sus dichos: "En principio, entiendo que hay tres personas de ese programa (Intrusos) que no solo actuaron capciosamente sino dando a entender u informando de cosas que no son tales". E indicó: "Uno de ellos es Lucas Bertero, que primero puso en duda si yo terminé bien o mal con Viviana Canosa".

Por último, comentó que Flor de la V también será demandada, y que "el tercero será Gonzalo Vázquez”. “De todas maneras no le importaba nada porque como es insolvente no tiene nada", cerró filosa.

Quiénes denunciaron a Ana Rosenfeld

La letrada fue acusada por 15 mujeres de haber sido engañadas por ella en varias ocasiones y aseguran ser damnificadas por su mal ejercicio de la profesión. 

Ana Rosenfeld

Gonzalo Vázquez presentó en Intrusos (América) el documento de una denuncia realizada hace un tiempo contra Ana Rosenfeld: "Las mujeres afectadas dicen que ella te escucha, te aconseja, te dice que va a sacar adelante el juicio. Luego, les hace firmar un convenio de honorarios, con una cláusula leonina".

En diálogo con el ciclo conducido por Florencia de la V, una de las denunciantes, Gabriela Centurión, dijo: "Yo la contraté en 2010 por mi divorcio, me pide un adelanto de 5 mil dólares, le pagó esa cifra y ella no me extiende recibo por ese pago. Le insisto y me dice que me podía dar el recibo, pero por la mitad y en pesos. A partir de ahí, me hace firmar un convenio con una cláusula, que decía que si le revocaba el patrocinio le tenía que pagar 10 mil dólares. Cuando finalizó mi divorcio, ella me embargó mi divorcio, obtuvo los 10 mil dólares de ahí".

Fernanda Charquero, otra de las denunciantes, relató: "Yo comienzo con la doctora Ana Rosenfeld en 2011, con mi causa de divorcio y alimentos. Me dice 'bueno, voy a tomar tu causa, son 8 mil dólares'. No me dio el recibo. Firmamos un convenio, que decía que me iba a cobrar el 7 por ciento¨, continuó diciendo: ¨Pasan dos años, le digo 'mirá Ana, estoy hablando con mi ex para llegar a un acuerdo'. Me respondió que sí yo firmaba un acuerdo tenía que pagarle 50 mil dólares".

Florencia de la V respondió contundente a la posible demanda de Ana Rosenfeld

Ayer, mientras hablaban en Intrusos sobre el tema de Ana y tras haber hecho algunas bromas sobre las supuestas demandas que les haría la abogada, Lucas Bertero aseguró que recibió información confiable de alguien de la productora Mandarina, la cual se encarga de "LAM", en la que le aseguraban que él sería uno de los demandados por Rosenfeld al igual que Florencia de la V.

Aunque esta noticia sorprendió al aire a la conductora, esta no demostró sentirse asustada ante la posibilidad de enfrentarse en lo legal a Ana y miró fijamente a la cámara para aseverarlo: "No estamos agregando absolutamente. Yo les pregunté a las chicas su experiencias y ellas las están contando. Si tenemos que ir a la Justicia, iremos a la Justicia. A mí no me intimida para nada Ana Rosenfeld, no le tengo miedo, no lo tuve hace 20 años, no lo voy a tener ahora".

F.E.D.V

En esta Nota