sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 06-04-2022 17:40

Ana Rosenfeld reaccionó sin piedad contra LAM y Ángel de Brito estalló en la red

La abogada recurrió a las redes sociales para manifestarse en contra del programa donde trabaja y el conductor la cruzó.

Ana Rosenfeld se encuentra actualmente en Miami, Estados Unidos, pero no deja de lado su actividad en las redes sociales. En las últimas horas, la abogada recurrió a su cuenta de Twitter y reaccionó con picantes likes a mensajes de usuarios que se expresaban en contra de LAM (América TV). Al ver esto, Ángel de Brito, el conductor del programa, la cruzó en la red.

En el perfil de Rosenfeld se puede ver que le puso "me gusta" a tuits que decían: "Ese programa atrasa. Ayer hablaron de brujas. Y Taboada de llevar a alguien para 'limpiar'. ¿Vale la pena estar en un medio de ese nivel? De zócalo. Donde pasan ese mensaje. Compartiendo espacio con doñas de barrio como @yanilatorre con ínfulas de señora bien"; "Vergüenza que la TV argentina permita una persona tan agresiva, mal hablada, que amenaza y tergiversa datos privados. ¡Fuera YL de los medios! Así está esa sociedad"; "Así se maneja LAM, siempre se lo hicieron a Nancy Pazos, Evelyn, Nequi Galotti, Graciela Alfano, todas panelista que Yanina se encargó de maltratarlas hasta que renunciaron".

Ana Rosenfeld contra LAM

Al ver estos y otra serie de mensajes, Ángel de Brito explotó y dijo: "Querida @AnaRosenfeldOk, muy lindos tus likes. Un beso #LAM". Acto seguido, un internauta opinó al respecto y dijo: "Ay, gente. ¿Tan difícil es entender que lo que le choca a Ángel es que Ana Rosenfeld likee comentarios donde se bardea al programa (como tal) que él conduce y cuya producción le está pagando un sueldo? Si le parece un 'programucho', que renuncie en vez de quejarse por Twitter". Ante este tuit, De Brito coincidió y respondió: "Eso mismo".

Ana Rosenfeld contra LAM

Qué dijo Ángel de Brito sobre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld

Horas antes de recurrir a Twitter, Ángel de Brito interactuó con sus seguidores en Instagram y jugó con ellos al clásico "Ángel responde". Allí un usuario le preguntó: "¿De qué lado estás? ¿Yanina o Ana?", a lo que Ángel de Brito contestó al hueso y muy sincero: "Tiene razón Ana en que Yanina interrumpe todo el tiempo y tiene razón Yanina en que Ana no conoce los códigos del panelista".

Ángel de Brito sobre la pelea de Yanina Latorre y Ana Rosenfeld

Si bien Ángel intentó no tomar partido por ninguna de sus panelistas, en la última emisión de LAM le preguntó a Yanina por qué la invitó a Ana a su cumpleaños, días atrás. Ahí, Latorre explicó: "Yo lo adoraba a Marcelo; sí, fui al barco con Doman, si ella invita famosos, yo le sigo el juego... Era más amigota de Marcelo, con ella me llevé fatal, un día abandoné el programa de radio con Polino porque estaba ella infumable mintiendo sobre lo de Darthés. Cuando se enferma amorcito, como yo lo quiero y estaba internado, yo hablo con ella para preguntarle cómo estaba, pero eso no me hace más amiga de ella, voy a los rezos por respecto a él, porque está falleciendo una persona que yo quiero. Teníamos un vínculo social, pero no es que era una amiga a la que yo le contaba algo". 

"Yo no la traicioné, yo soy rápida para contestar, ella hace una semana que la estaba pasando mal porque le estaban saliendo doscientas millones de denuncias a Twitter en su contra", siguió la mediática y Ángel intervino: ""Ese no era tu problema, tu problema fue acá cuándo te quiso callar, ahí te indignaste". 

"Bueno, ahí te volviste la justiciera, antes no te importaba nada... Un poco la traicionaste, todo lo que hoy te molesta, hasta el domingo que estuvo en tu cumpleaños, no te molestaba, hasta que no te calló acá, no te molestaba. Tenés doble vara", cerró Ángel. 

R.L

En esta Nota