domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2024 16:06

Manzana se enojó con Bautista en Gran Hermano y apuntó duramente en su contra: "Quiere quedar bien con Dios y con el Diablo"

El reconocido cantante quiere que el uruguayo abandone el reality y lo hizo saber en la casa.

Federico Manzana Farías está comenzando a jugar más por lo que genera campañas en contra de algunos jugadores que le gustaría que no continúen en la casa de Gran Hermano (Telefe). 

De la mano con la nueva dupla de formó junto a Virginia Demo, el cantante ha logrado mejorar su imagen positiva. Por eso, está intentando que sus seguidores lo ayuden para eliminar a aquellos participantes que desea. 

Así fue el caso de Bautista Mascia con quien no se lleva bien, razón por la cual, incluso, ha decidido romper el pacto con los originales al votarlo. 

"El culiado este como no me manda a mí (a placa), a ver si se anima, es más cagón. Quiere quedar bien con Dios y con el Diablo, esos son los peores, y este es uno de esos", mostró su molestia con el uruguayo en una conversación con Darío. 

Cómo le está yendo a Manzana en Gran Hermano

Manzana fue el gran ganador de la noche en Gran Hermano 2023 (Telefe) ya que se quedó con la moto, uno de los premios que da la producción a los hermanitos por su estadía en la casa, y desató la locura de sus compañeros. Tal como pasó con Martín Ku (El Chino), cuando este ganó la casa, todos los participantes saltaron encima para felicitarlo.

Después de varios intentos y entre las 200 llaves, el cantante argentino eligió la llave número 138, le dio un beso, la colocó, y la moto encendió llevando al festejo con todos sus compañeros.

Por último, cabe resaltar que solo los “originales” jugaron por el premio de la moto, ya que pusieron a votación y decidieron dejar afuera a los que entraron por el repechaje. Catalina fue elegida por Martín Ku, ya que este atendió el teléfono rojo, y la dejó jugar por el premio de la moto.

A.G.

En esta Nota