lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 20-03-2024 08:11

Manzana ganó la moto de Gran Hermano: la reacción de sus compañeros

Los participantes originales junto a Catalina compitieron en el SUM por una moto, y de las 200 llaves, el ganador fue el cantante y desató la locura de sus compañeros.

Manzana fue el gran ganador de la noche en Gran Hermano 2023 (Telefe) ya que se quedó con la moto, uno de los premios que da la producción a los hermanitos por su estadía en la casa, y desató la locura de sus compañeros. Tal como pasó con Martín Ku (El Chino), cuando este ganó la casa, todos los participantes saltaron encima para felicitarlo.

¿Quién ganó la moto en Gran Hermano?

Después de varios intentos y entre las 200 llaves, el cantante argentino eligió la llave número 138, le dio un beso, la colocó, y la moto encendió llevando al festejo con todos sus compañeros.

Por último, cabe resaltar que solo los “originales” jugaron por el premio de la moto, ya que pusieron a votación y decidieron dejar afuera a los que entraron por el repechaje. Catalina fue elegida por Martín Ku, ya que este atendió el teléfono rojo, y la dejó jugar por el premio de la moto.

¿Quién realizó la espontánea en Gran Hermano?

Juliana Furia Scaglione realizó su beneficio de la espontánea, y voto a Florencia Regidor (3 votos), y a  Bautista Mascia (2 votos). De esta manera, se acabaron con las especulaciones de que hizo complot con Catalina ya que fue posterior a la votación de la doble de riesgo.

Lo que llama la atención es que fue ella quien dijo que los participantes “originales” deberían cuidarse entre sí, y en este caso nominó al cantante uruguayo quien supo ser compañero de infinitas charlas.

Asimismo, Bautista fue el líder de la semana y tiene inmunidad, por lo que deberá salvar el jueves a uno de los que queden nominados en la gala de nominación del 20 de marzo.

En esta Nota