domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2024 13:44

Agostina Spinelli regresará a Gran Hermano en un Congelados y la red explotó: "Le debería dar vergüenza ajena"

Los espectadores mostraron su desaprobación tras el anuncio de Santiago del Moro que mencionaba a la policía.

Santiago del Moro anunció que este jueves 21 de marzo se llevará a cabo otro Congelados en Gran Hermano (Telefe) con exparticipantes.

El primero fue realizado por Lisandro Navarro, quien ingresó para dejarle una botella de champagne a Furia Scaglione por su cumpleaños y tres sobres a compañeros que eligió.

En esta oportunidad, el conductor del programa, reveló mediante su cuenta de Instagram que "hoy 22:30 entra Agostina a dar un paseo". De todas maneras, le pidió un favor a los espectadores ya que la anterior vez les gritaron en la casa que iba a ingresar Licha: "Esto es a título de promoción, no para ir a gritarlo, aclaro" 

Santiago del Moro anunció que regresa Agostina Spinelli a Gran Hermano
Santiago del Moro anunció que regresa Agostina Spinelli a Gran Hermano

Sin embargo, en la red mostraron su desaprobación con respecto a este regreso debido a que Spinelli había decido abandonar el reality, y explotaron las repercusiones: "Son cualquiera, esta yuta ortiva afuera", "que al ped*, nadie la quiere", "yo no entiendo porque hacen ingresar a una persona que decidió abandonar la casa por voluntad propia... espero que así como les encanta cagarse en el público, metan a la Chula por unos minutos también", "¿a dar un paseo? Una participante que abandonó la casa hacen entrar, ¿es joda?"

Reacción en la red tras anunciar el regreso de Agostina a Gran Hermano
Reacción en la red tras anunciar el regreso de Agostina a Gran Hermano

Incluso, algunos fanáticos del programa hicieron referencia a que Agostina se había ido de la casa luego de denunciar públicamente a Juliana por amenazas de muerte: "Se fue al grito de 'temo por mi vida' y hoy a la noche reingresa para dar un paseo porque le pintó. Le debería dar vergüenza ajena". 

Reacción tras el anuncio del regreso de Agostina Spinelli
Reacción tras el anuncio del regreso de Agostina Spinelli

Cómo fue el Congelados de Lisandro Navarro

Licha ingresó con tres sobres a la casa para repartir entre tres participantes a su elección. Sin embargo, esos participantes elegían sus sobres. Ante este marco, Martín "El Chino" Ku eligió el sobre que anunciaba que estaba fulminadoEmma eligió el sobre que avisaba que sus votos dobles valdrían por dos en la próxima gala de nominación y Rosina tomó el sobre que adentro comunicaba que su próximo voto solo tendría 1 solo voto.

Después de la breve estaría de Licha, Gran Hermano se comunicó con los jugadores para anunciarles que había jugadores sancionados por romper las reglas, una vez más.

"Deben permanecer en silencio y no moverse durante la actividad. Varios de ustedes no respetaron esa medida, y debido al incumplimiento tomé la decisión de sancionar a quienes no hicieron lo que las reglas indican", sostuvo el dueño de la casa más famosa. A continuación, reveló que "Rosina, Catalina... están nominadas. Buenas noches".

Si bien no se vio completamente el accionar de Rosina, muchos indicaron que ella no habló durante el Congelados, y que la sanción fue injusta. A pesar de eso, cuando GH pidió que se quedaran quietos, varios participantes, entre ellos Cata y Rosina, hablaron.

A.G.