martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2024 15:02

Oriana Sabatini mostró su talento oculto y sorprendió a todos en Olga: "No puede haber eructado así"

La actriz y cantante se encuentra en Argentina y dejó ver una parte de ella que era desconocida.

Oriana Sabatini se encuentra en Argentina y está haciendo entrevistas en distintos medios. En esta oportunidad, pasó por Olga y soprendió al mostrar una habilidad escondida que tiene.

Frente a la consulta de Nati Jota: "Che Ori, en cuánto a si se animan a hacer algunas cosas en la relación... ¿vos sabés eructar?", la prometida de Paulo Dybala le reveló: "Yo sé eructar, muy bien".

Por eso, surgió la curiosidad y le pidió que demuestre su talento: "¿Te animás?". "Sí, pero me tienen que dar un segundito. Tengo que tomar aire...", se preparó. 

Entonces, la actriz y cantante eructó por el lapso de 5 segundos y sorprendió a todos en el estudio, generando una particular reacción de Homero Pettinato: "No puede ser, no puede haber eructado así"

Incluso, su madre, Catherine Fulop, le dejó un mensaje en las redes a Oriana Sabatini: "Jajajjajajaa, ¡la amo! Esa es mi hija"

Cuándo será el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron hace meses su compromiso en la Fontana di Trevi, y generaron furor en la red. Hace unas horas, y desde la cuenta de X de LAM (América TV) revelaron que se casarán el 20 de Julio en Buenos Aires.

Asimismo, aseguraron que la modelo estuvo eligiendo distintos vestidos de distintos diseñadores, y el que más le convenció fue uno de Dolce & Gabanna. Por su parte, invitarían a 300 personas para celebrar el amor que reflejan día a día en las redes.

Confirmado la fecha de casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini
Confirmada la fecha de casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini 

No obstante, y pese a los rumores de una supuesta infidelidad en una fiesta de los jugadores del plantel de la Selección Argentina, ambos hicieron oídos sordos continuando así con su relación amorosa. 

Por último, Oriana Sabatini y Paulo Dybala lograron armar una sólida relación amorosa que ya lleva años, y que ha logrado que se conviertan en una de las parejas favoritas de los argentinos.

A.G.

En esta Nota