domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2024 14:44

La Peña de Morfi incorporará a una nueva cocinera y se confirmaron dos bajas más tras la salida de Jésica Cirio

El programa de cocina regresará con varias renovaciones en una nueva temporada por Telefe.

La Peña de Morfi (Telefe) está cada vez más cerca de volver a comenzar y no solo tiene nueva conductora, sino también sumara nuevos integrantes y algunas bajas más durante la temporada 2024.

¿Cuándo empezará La Peña de Morfi?

Según Laura Ubfal en su sitio web, el programa de cocina podría volver a la pantalla de Telefe el 7 de abril. Tras la salida de Jésica Cirio, Lizy Tagliani será la dupla en la conducción junto a Diego Leuco.

¿Cuáles son los nuevos integrantes de La Peña de Morfi?

Además de Jésica Cirio, Rodrigo Cascón tampoco formará más parte del programa, quien ya supo estar varios años en el staff de cocineros. En su lugar, fue convocada Felicitas Pizarro, cocinera y sommelier que suele crear contenido en sus redes.

Felicitas Pizarro junto a su familia
Felicitas Pizarro junto a su familia. (Captura Instagram: @felipizarro)

Felicitas es nieta de Juan Carlos Saravia, lider de Los Chalchaleros y ya mostró sus cualidades en El Gourmet junto a su marido, Santiago Solerno, y como jurado de "El gran premio de la cocina" que conducía Carina Zampini.

Otras de las personas que tampoco estarán en el programa es la pastelera Mirta Carabajal, chef y docente gastronómica, quien estuvo en la última temporada del ciclo creado por Gerardo Rozín.

¿Quién conduce La Peña de Morfi?

Lizy Tagliani desembarcó en La Peña de Morfi (Telefe) tras la renuncia de Jésica Cirio para acompañar a Diego Leuco.

"A mí este trabajo me encanta y lo necesito, es trabajo y sé que me llamaron por mi capacidad y eso no me averguenza, me siento capaz. Lo que sí quiero aclarar, aunque me lo merezco porque soy muy trabajadora desde pequeña, es que no me gusta que gente que conozco se entere de cosas por atrás. Por eso hablé con ella", explicó la humorista en una nota con Socios del Espectáculo (El Trece) sobre la charla que tuvo con Jésica.

Diego Leuco y Lizy Tagliani
Diego Leuco y Lizy Tagliani. (Captura: Redes)

"Yo le hablé a Jesica y ella me dijo que había algunos rumores dando vueltas de que yo podría reemplazarla. Esto fue antes de que a mí me llegara una propuesta. Ella me dijo ‘me encantaría que seas vos y voy a hacer fuerza para que así sea’. Yo creo que ella ha sido un pilar importante en la decisión de que sea yo la que conduzca", cerró Lizy Tagliani.