domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2024 15:25

El incómodo momento que vivió Esteban Trebucq en pleno móvil de LN+: "Vos, Feinmann y todos los forros de ese canal son responsables"

Mientras cubría la inundación en Avellaneda, el periodista fue insultado en vivo por un vecino del lugar.

 Esteban Trebucq vivió un incómodo momento en pleno móvil de LN+ y el recorte se volvió viral en la red.

Qué pasó con Esteban Trebucq en LN+

El periodista estaba cubriendo las inundaciones en el conurbano a causa del temporal, cuando le puso el micrófono a un vecino de Avellaneda que quería expresarse.

"Acá toda la vida se inundó porque estamos bajos, cerca del río. Hay que hacer obras que no podemos a hacer los vecinos, como dice Milei. ¿Qué vamos a hacer nosotros? ¿Un desague pluvial que salga a Magdalena? ¿Una planta elevadora? Acá hacen falta obras del Estado nacional", se quejó el hombre.

"¿Te pudiste expresar?", le preguntó Esteban Trebucq al ver que hablaba con enojo. "Sí, y ustedes se lavan las manos, son responsables también, pero se piensan que no tienen nada que ver. Vos, Feinmann y todos los forros que están en ese canal. Me pude expresar", explotó el vecino de Avellaneda. 

"Viva la libertad entonces, se pudo expresar, vivimos en un país libre", manifestó Trebucq para salir del incómodo momento y continuar con el móvil de LN+.

En esta Nota