viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-01-2022 17:52

Luciana Salazar estaría en un romance con un importante empresario: "Pasaron la noche juntos"

La modelo fue vista en Punta del Este en compañía de un misterioso hombre. Enterate de todo en la nota.

Todo indica que Luciana Salazar tiene un nuevo amor y no dudó en mostrarse junto a él en sus recientes vacaciones en Punta del Este. Pampito fue el encargado de develar toda la información este viernes en el programa de Carmen Barbieri, "Mañanísima" (Ciudad Magazine).

El periodista afirmó que fuentes que estuvieron presentes en la mega fiesta Laith Pharaon, en la cual se le vio a Luciana Salazar en muy buena compañía, le confirman que estuvieron muy juntitos: "Se la vio toda la noche con el empresario Cristian Romero. No sólo eso, se fueron juntos en el mismo auto y pasaron la noche juntos... Había muchas personas del ambiente y empresarios".

Pampito confesó que este poderoso hombre, quien sería dueño de varias empresas y estaría muy ligado al negocio de la carne, no es ningún extraño para la actriz: "Ya había salido con Luciana en 2010, y antes había salido con Karina Jelinek". Estefi Berardi intervino para afirmar que la relación que tuvo Jelinek con Romero fue larga y que incluso ella estaría feliz porque se dio una nueva oportunidad con Salazar.

Pampito cuál sería el pensamiento de las amistades de Luciana Salazar sobre este nuevo amor en su vida: "Los allegados de Luciana dicen que les gusta para ella. Los amigos quieren que deje atrás la relación tóxica con Martín Redrado y que pueda iniciar algo con esta persona, que ya la conoce porque tuvieron un breve romance en 2010".

En "A la Tarde" (América TV) replicaron esta información y sumaron el hecho de que Luciana Salazar pasó un día de yate en Punta del Este en compañía de unos amigos y Cristian Romero.

Luciana Salazar aseguró que podría denunciar a Martín Redrado por violencia de género

El pasado sábado, Luciana Salazar conversó con Catalina Dugli para el programa radial "Agarrate Catalina" y confesó cómo piensa proceder con su expajera, luego de que este le desmintiera a Lío Pecoraro que había firmado el comunicado de perdón que se dio a conocer: "En su momento, cuando él quiso poner paños fríos, yo accedí... El que busca y el que hace un desastre constantemente es él. No lo digo yo, lo dicen los testigos. Lo dice Ana y no figura como abogada mía en este caso, es la persona que él buscó para ponerle paños fríos a esto. Esto sigue en la Justicia, ya yo me agoté".

Luciana admitió estar cansada y haber hecho todo por no llegar hasta estas instancias: "Yo iba a ir a la Justicia y él me frenó con esto, se disculpó de un daño que me hizo y ahora, no solo no se disculpó, sino que hizo más daño". La mediática comentó que las actitudes de Redrado le han generado un gran temor, ese mismo que la motivaría a terminar con esto a través de la Justicia: "Me da miedo, porque si yo le digo un lugar donde voy y él va, le pido que haga una cosa y hace la otra, donde veo que pone censura en ciertos lugares... Se comunicaron muchos abogados bajo perfil conmigo y me dijeron: 'Luciana, esto es violencia de género'... Me quiero sentar y que me expliquen, porque la verdad es que yo quiero terminar con todo este tema. Le di muchas oportunidades para poder llegar a una situación madura y el que termina arruinándolo es él".

W.D.G.D.

En esta Nota