sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 18-01-2022 21:57

El contundente pedido de Jimena Barón tras una incómoda situación en Madrid

La artista no se calló el fuerte desprecio que debió vivir en España. Enterate de todo en la nota.

Jimena Barón expuso en sus redes al chico que intentó salir con ella, aprovechando que estaba de paso por Madrid, pero que al darse cuenta que su hijo Morrison estaba incluido en el plan, decidió ponerle una excusa y no escribirle más.

"Hola, bella. Estás en Madrid vi. Si quieres un día tomamos algo", escribió por WhatsApp el interesado en Jimena Barón, a lo cual la famosa fue muy receptiva pero bastante clara al decirle que estaba con su hijo Momo y que este era un viaje familiar: "¡Amor estoy acá! con el crío. Nos vamos mañana. No puedo irme de joda, pero te invitamos a comer si te dan ganas". 

Jimena Baron

El chico solo se limitó a contestar: "Dale, te aviso cuando acabe una cosa que tengo que hacer y vemos". Esto fue razón suficiente para que Jimena Barón publicara una imagen de la conversación y escribiera junto a ella: "Cómo espantar gente nombrando a un solo individuo".

Jimena Barón develó lo que denominó su Curriculum Vitae para las relaciones amorosas

Tras haber sentido que este misterioso interesado rechazó la oportunidad de verla porque estaba con su hijo, Jimena Barón -que está en España para grabar junto a Marley emisiones de Por el Mundo- escribió un largo texto en el que dejó plasmado todo lo que espera de una relación amorosa y lo que no está dispuesta a soportar: "Aprovecho y dejo mi CV: Este año en mayo cumplo 35. Tengo un hijo de 7 casi 24/7. Puedo salir un tiempo, la tengo a Mari, pero pasado el momento citas, si no se llevan bien con mi hijo, se deberán tomar el palo por más increíbles que sean en la cama".

Jimena Baron

Por otro lado, Barón aseguró que el dinero no es un factor que la impresione a la hora de conocer a alguien: "Me va re bien gracias a Dios, no necesito plata, me compro mis propias carteras y todo lo que me hace feliz. Si al otro le va mejor que a mí, me da mucha alegría y pretendo lo mismo al revés". En cuanto al tema de los celos y cómo se proyecta a futuro con una pareja, la cantante enunció: "No soy celosa, tampoco pelotud*. No reviso cosas, no me revisa nada nadie. No aspiro a convivencia. Si sucediera apuesto a cuartos y baños separados. No sueño con casarme, si es muy importante no me negaría. Me gusta levantarme temprano, entrenar, comer saludable y dármela en la pera una vez por semana, ponele... la fisura no es un estado que me agrade".

Jimena Baron

Jimena confesó que es "más estructurada" de lo que parece y que no es tan "loca" como parece. de lo que parezco, y bastante menos loca, asimismo, considera que "el sexo es diario y espectacular". Su futura pareja debe entender que no está muy interesada en saber toda su vida: "No creo que me interese toda y no me gusta fingir, en realidad no me sale y me da paja. Creo en las vidas compartidas sin compartir toda la vida, bah". Sobre lo que ha logrado al asistir al psicólogo, Barón presumió: "Soy muy divertida y graciosa, no tan cariñosa, pero me dejo. Tengo un carácter bastante fuerte, pero voy a una terapia excelente hace 2 años y logré cambiar muchas cosas. Respiro antes de hablar pero siempre hablo. Cambio mucho de opinión, me fascina viajar, comer, leer, conocer, charlar y estoy un poco harta de estar sola siendo bastante clara y espectacular".

Jimena Baron
Jimena Barón y su hijo Momo de vacaciones por España.

Con todo esto es inevitable que sus fanáticos recuerden y se lamente lo mal que le ha ido en el amor. Después de que Jimena Barón viviera una reconciliación con Daniel Osvaldo en medio de la cuarentena, durante los últimos meses que estuvo como jurado en "Showmatch: La Academia" (El Trece), se supo que estaba saliendo con un chico al cual Marcelo Tinelli llamó "el señor del habano", incluso se fue de vacaciones con él a la costa, pero todo parece indicar que esto no terminó en nada bueno, sobre todo después de este chat que expuso, donde se puede ver que está abierta a conocer y salir con nuevos pretendientes.

W.D.G.D.

En esta Nota