jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 19-01-2022 00:31

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin enamorados: abrazos y miradas cómplices

El actor chileno y la joven, a quien conoció en el bautismo de la hija de Pampita, fueron fotografiados por una revista, juntos y felices. Mirá.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin no ocultan su flamante relación, y la revista ¡Hola! los captó juntos, a los abrazos y miradas cómplices por Punta del Este, Uruguay, donde el chileno viajó para estar con su nueva novia.

Tras la escandalosa separación de Eugenia China Suárez, el actor chileno Benjamín Vicuña inició una relación amorosa con una joven de 32 años, Eli Sulichín, a quien conoció en el bautismo de la hija de Pampita, y con quien se lo vio paseando en José Ignacio días atrás.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin juntos
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin tomados de la mano, sonrientes

Pero además de la prensa argentina, la chilena también puso en las portadas de sus revistas, como Las Útimas Noticias, el romance del actor y la licenciada de marketing.

Este lunes 18 de enero se conocieron fotos del romance del verano de 2022 que todos esperaban. La pareja se conoció hace un mes en el bautismo de Ana, la hija menor de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán.

Las imágenes captadas de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se lograron durante un almuerzo de la pareja junto a Soledad Fandiño y su nuevo novio, Lucas Langelott, en La Huella.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin juntos

El pasado 15 de enero, Vicuña y Sulichin pasearon por la playa para luego encontrarse a tomar algo con el exfutbolista Juan Pablo Sorín. Más tarde, la pareja fue hasta la posada Tamarindo, en José Ignacio, donde paró él, y "ya no volvieron a salir", detallaron en ¡Hola!

Ana Rosenfeld es una testigo privilegiada del amor que ha nacido entre Benjamín y Eli. Días atrás, declaró: "Hermosa sonrisa con que se miran".

Quién es Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña

"Se llama Eli Sulichin. Es potra, bomba, diosa", dijo Yanina Latorre en el último día al aire de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). "No tiene problemas, no es interesada, no es trepadora", enfatizó. Y siguió elevando la figura de la nueva pareja de Vicuña: "Tiene su vida, es tranquila, tiene 32 años, una familia hermosa, es buena gene, labura", sintetizó. "Por eso estoy contenta. Aplaudo a Vicuña, una chica como la gente", concluyó la ahora exangelita de LAM el bombazo del día, recordando también su encono con la China. "Él está fascinado con ella", agregó.

Eli Sulichin

La reacción de Pampita al romance de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Es la primera vez que Pampita está conforme con una pareja de su ex. No fue celestina de la pareja, pero que la conductora de Pampita Online (Net TV) está totalmente a favor de la nueva relación del pare de sus cuatro hijos mayores. Eli es intima amiga de las hijas de la abogada Ana Rosenfeld y de Micaela Tinelli. La joven trabaja en el área de marketing de una empresa. 

"Es una chica bien, joven, de buena familia. No es del medio, no quiere ser famosa, no le interesa la plata, su padre es banquero, imagínense...", señaló Latorre sobre la nueva novia del actor. “Desde entonces nunca más se dejaron de ver”, agregó.

La relación va tan viento en popa que pasaron juntos Navidad en Punta del Este, donde ella tiene casa en la zona de La Boyita, camino a José Ignacio.

L.M

En esta Nota